Inicio  






















 Cruceros / Windstar Cruises / Noticias
¡¡La Mejor Línea de Cruceros Pequeños del Mundo!!
Windstar Cruises fue galardonada recientemente como la Mejor Compañía de Cruceros Pequeños del Mundo por los prestigiosos premios Condé Nast Traveler 2014 Reader’s Choice Awards. ¡Pero no solo obtuvo el lugar #1 en la categoría de líneas de cruceros pequeños, también obtuvo el puesto #2 entre todas las categorías de los mejores cruceros pequeños, medianos y grandes del planeta!

El Reader’s Choice Award marca la primera vez en la historia de Windstar en que la firma de cruceros es reconocida como la mejor en el mundo tanto por los agentes de viajes, como por los consumidores. El mes pasado, Windstar también obtuvo el premio Travel Weekly’s Gold Magellan por su liderato en el mercado de cruceros pequeños por segundo año consecutivo.
En velero por el Caribe para renovar cuerpo y alma
Nada como la admirable belleza y el sonido del mar, la elegancia y la emoción de ver como izan unas hermosas velas blancas, la comodidad y el lujo de un crucero de primera, la exquisita gastronomía y la atención al más mínimo detalle para hacerte sentir en paz, feliz y relajado.

Esa fue la experiencia que pude disfrutar junto a mi esposo en nuestro pasado viaje por el Caribe a bordo del extraordinario crucero Wind Surf de Windstar Cruises. Esta línea de cruceros es reconocida por navegar las rutas menos concurridas y cuenta con 30 años de experiencia en travesías exóticas a los lugares donde los barcos grandes no pueden llegar.