Inicio  






















 Cruceros / MSC Cruises / Noticias
Cirque Du Soleil en el Meraviglia de MCS Cruises
Disfrutar de una espectáculo único del Cirque du Soleil mientras se surcan los mares va a ser posible a bordo del MSC Meraviglia, el barco de MSC Cruises, a partir del 2017. Ambas compañías han firmado un acuerdo gracias al cual los cruceristas podrán disfrutar de dos espectáculos al día creados exclusivamente para el barco.

La gastronomía y el entretenimiento estarán unidos en este nuevo espectáculo. Con capacidad para 450 butacas y 200 comensales. Los asistentes podrán disfrutar de una cena o un aperitivo a la vez que disfrutan de una de las de una de las dos presentaciones diarias que se celebrarán seis días a la semana.

Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.
¡MSC Divina llega a Miami!
El MSC Divina llegando al puerto de Miami escoltada por sus amigos italianos de Fiat. ¡Nos encanta esta foto!

Foto: MSC Cruises USA
MSC Cruises captura la imaginación de los niños
Viajar y explorar en un barco puede estimular la imaginación de niños y adultos por igual. Ayudar a los niños a expresar esa creatividad es la labor del talentoso equipo del Kids Club de MSC Cruises que utiliza una línea de coloridos productos.

Ahora los padres tendrán un tipo especial de recordatorio de cada crucero para llevar a casa –las obras de arte creadas por sus hijos. MSC Cruises ha seleccionado un socio especial para fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, los productos Carioca Arts and Crafts, que ofrece desde pinturas hasta colores, plasticinas y muchos otros artículos. (VE EL VÍDEO)
Reponsabilidad social de MSC Cruises
MSC Cruises cree que su liderazgo a nivel internacional conlleva una mayor responsabilidad hacia el ser humano y los entornos naturales en los que opera la compañía.