Inicio  






















El momento ideal para ver lo mejor de Alaska con HAL
Ahora es el momento de viajar a Alaska y pasar unos días inolvidables de aventura en la gran reserva del Parque Nacional Denali, inaugurado hace tan sólo un par de años.
Holland America Line te ofrece la opción de combinar la majestuosidad de Alaska desde altamar con vibrantes aventuras y días en tierra con sus “cruisetours” que incluyen navegar por el río Yukón y el Parque Nacional.
Aprovechen las ofertas de la venta aniversario en las salidas de julio o aproveche nuestras ofertas para viaje en el 2017. Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, representantes exclusivos de Holland America Line, en Puerto Rico y el Caribe, al (787) 722-8536·
HAL te lleva a Surámerica: 16 rutas y hasta 49 días de viaje
A partir del otoño del 2017 y hasta la primavera de 2018, Holland America Line iniciará un innovador plan de viajes por América del Sur que le permitirá al viajero explorar desde las latitudes de la exótica y tropical Amazonia hasta las zonas polares de la Antártica.
Para esto, la prestigiosa compañía de cruceros dispondrá de cuatro de sus naves: el ms Maasdam, el ms Prinsendam, el ms Veendam y el ms Zaandam, que llevarán a los pasajeros – de acuerdo con el plan que se seleccione- a experimentar cualquiera de las 16 opciones de rutas con una duración que fluctúa entre 14 a 49 días de viaje de Ft. Lauderdale, Florida; San Diego, California; y Vancouver, Columbia Británica.
Pasa la prueba el ms Konindsdam
La línea de cruceros Holland America anunció que el novedoso crucero ms Koningsdam terminó sus pruebas en el mar frente a la costa italiana. Ahora está de vuelta en los astilleros de Fincantieri para terminar concluir trabajos en su interior antes de su debut en la primera semana de abril.
"Koningsdam es una nueva clase de barco de Holland America Line, por lo que todo el mundo estaba ansioso por ver el buque en el mar abierto por primera vez", dijo Orlando Ashford, presidente de la línea de cruceros. El viaje de debut del barco está programado para el 8 de abril.
Para obtener más información acerca de ms Koningsdam y Holland America Line, consulte a un profesional de viajes o llame a First Class Services al (787) 722-8536.
Cuenta regresiva para inaugurar el ms Koningsdam
Ya se cuentan los días para el viaje inaugural del ms Koningsdam de Holland America Line, que el 8 de abril zarpará desde el puerto de Civitavecchia, en Roma, por las aguas del Mediterráneo. Los pasajeros se deleitarán con tres itinerarios de viaje que combinan la relajación de una travesía en crucero con el descubrir de nuevas experiencias.

Para beneficio de nuestros clientes, todas las salidas están incluidas en los planes promocionales de vista con balcón que ofrece Holland, en el cual el cliente puede hacer cambio sin costo alguno para disfrutar su experiencia de vista al mar desde un camarote con balcón.

Para más información, consulta hoy a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536. [VER MÁS INFORMACIÓN]
Holland America Lines invierte $300 en plan de mejoras
Como parte de un abarcador plan de mejoras estimado en unos $300 millones, a partir de enero del 2016 Holland America Lines equipará sus suites con nuevo mobiliario y decoración y una actualización de servicios. Este plan será aplicable a todas las suites de sus barcos clase Signature, Vista y R.(Ver más información.)
El Caribe será tuyo en el nuevo ms Koningsdam
Explore el Mar Caribe con la elegancia del ms Koningsdam, el barco más nuevo de Holland America Line.

En el horizonte, esperan pequeñas islas-nación, algunas francesas y otras holandesas. También disfrutarás de los idílicos itinerarios de islas rodeadas de playas, que incluyen la más linda de todas, la isla privada de Holland America Line, Cayo Media Luna (Half Moon Cay).

Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.
Holland American aprueba inspecciones de salud federal
Holland America Line MS Noordam logró una puntuación perfecta de 100 en las últimas inspecciones de rutina de Salud Pública
En el 2016 resort en el Parque Denali en Alaska
Con la adquisición del McKinley Chalet Resort, Tierra Grande de Holland America Line va más allá en su programa de excelencia al anunciar la apertura en el 2016 de su complejo hotelero, que servirá de punto de partida perfecto para la experiencia de explorar el Parque Denali, la maravilla del Yukón y otros puntos geográficos del área.
Conozca el Lincoln Center Stage de Holland America
En una asociación exclusiva con el principal centro de artes escénicas del mundo, con orgullo presentamos el Lincoln Center Stage.