Inicio  






















 Alquiler de autos / Dollar Rent a Car / Tipos de Seguros
Protección de Emergencia Médica
Esta protección se ofrece solamente a pasajeros viajando al Estado de la Florida
Protección contra motoristas no asegurados o con bajo seguro
Esta protección cubre al cliente que alquila el auto, los miembros de su familia y pasajeros viajando con la persona que alquilo el auto con una cubierta no conjunta de hasta $1 millón en lesiones corporales sostenidas mientras guiaban el auto alquilado, y ocasionadas por otro conductor que no tiene seguro, o que posee un seguro básico que provee una cobertura mínima, o una persona que choca y se va a la fuga.
Plan de Protección Personal
Cobertura personal y para efectos personales.
PPP provee en caso de gastos médicos, muerte o desmembramiento beneficios por las lesiones corporales resultado de un accidente. PAE también provee para algún daño o perdida sostenida por la persona o la propiedad de la persona mientras alquila un auto.
Loss Damage Waiver
Plan de Protección Básica para el pasajero que alquila un auto.
El LDW no es un seguro. Es un relevo donde Dollar adquiere todas sus responsabilidades financieras por la pérdida o daño hecho a un auto alquilado, incluyen robo, siempre que los términos y condiciones del contrato no hayan sido violados.
Seguro de Responsabilidad Suplementaria
Seguro que protege al conductor del vehículo cuando impacta a terceros. Provee a la persona(s) que alquila(n) con hasta $1 millón en protección