Inicio  






















 Cruceros / MSC Cruises / Flota
Conoce la flota de MSC Cruises
No hay nada más romántico que emprender un viaje con alguien especial a bordo de un crucero de la línea MSC Cruises.¡Empieza a planear tus próximas vacaciones! !Conoce los cruceros de MCS Cruises!
MSC Melody
Relajate y disfrutá de la clásica hospitalidad y la cocina italiana con numerosas especialidades internacionales de todo el mundo para satisfacer todos los paladares: camarotes espaciosos, salones panorámicos, una piscina al aire libre y una piscina cubierta con un trampolín, techo transparente, restaurantes y un casino, un cine y hasta un teatro.
MSC Magnifica
Opulento y magnífico, prepárate para una nueva clase de cruceros de lujo como ningún otro.
MSC Orquestra
Todos los elementos a bordo del MSC Orquesta trabajan en armonía para crear un rendimiento excepcional. Atención al detalle, hospitalidad mediterránea, deliciosa cocina italiana: un destino perfecto para unas vacaciones sin preocupaciones en el mar.
MSC Sinfonía
El MSC Sinfonia es un barco que te sorprenderá y con su amplia gama de servicios a bordo en un ambiente contemporáneo. Encontrarás el personal mejor cualificado, una cocina de estrellas y una completísima gama de equipos de fitness y tratamientos de spa.
MSC Armonía
Descubre cosas nuevas, visita yacimientos arqueológicos llenos de historia y ve de compras en calles bulliciosas, dejá que te cuiden como si fueras el único invitado. Con MSC Armonia todo esto es posible.
MSC Opera
La carpintería fina, suelos de mármol, telas vibrantes y ventanas panorámicas con vistas al mar espectaculares, crean el ambiente perfecto para una experiencia de crucero multicultural en el MSC Opera. Una experiencia acompañada de la buena cocina italiana e internacional y excelentes instalaciones.
MSC Lirica
El estilo distintivo de MSC Cruises es admirado en todo el mundo, tan inconfundible como la música italiana. Con su mezcla de elegante decoración y ambiente, el MSC Lirica refleja la fuerte tradición de hospitalidad y el verdadero patrimonio de la empresa.
MSC Música
Desde el momento en que subes a bordo del MSC Musica, sentirás la música en el aire. Una mezcla perfecta de diseño, ambiente elegante y brillantes lugares de entretenimiento. Los clientes de todo el mundo podrán disfrutar de su ambiente cosmopolita, sus instalaciones recreativas, la selecta cocina italiana o una selección de especialidades internacionales.
MSC Poesia
El MSC Poesia es una mezcla rítmica de tecnología de vanguardia, un ambiente elegante, lugares de para relajarse interesantes y tentadoras oportunidades culinarias.
MSC Fantasia
El MSC Fantasia es una obra maestra del estilo italiano: una mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos.
Sobre nuestra Flota
MSC Cruceros cuenta con una flota de vanguardia que comenzó en 2003 con un plan de inversión de 5.500 millones de euros.
MSC Splendida
MSC Cruises te da la bienvenida a MSC Splendida, un crucero lleno de lujo donde la tecnología de vanguardia se une a la comodidad en una espléndida combinación.