Inicio  






















 Cruceros / Crystal Cruises / Noticias
Crystal Cruises revela sus salidas para Año Nuevo, Navidad y Hannukah
Crystal Cruises anuncia sus planes de cruceros para Navidad, Hanukkah y Año Nuevo que incluyen salidas al Caribe, Nueva Zelanda, los paisajes del Danubio y hasta Dubai. Y todo esto en sus barcos Crystal Symphony, Crystal Serenity, Crystal Esprit y el Crystal Mozart, que se lanzará en julio como el primero de los próximos cinco yates fluviales.
Crystal Cruises te lleva a explorar el Círculo Artico
Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo volverá a explorar el océano Artico a partir de agosto de 2017 desde Alaska, hasta llegar al puerto de Nueva York.

A partir del 15 de agosto del 2017, el Crystal Serenity navegará por 32 días en viaje de expedición atravesando el océano Ártico desde Anchorage y Seward en Alaska hasta llegar por el Atlántico puerto de la Babel de Hierro. Los viajeros que deseen ser parte de esta intrépida aventura de 32 días de viaje y acogerse a una excelente oferta, podrán reservar hasta el próximo 29 de abril de 2016 acogiéndose a una Plan de Todo Incluido desde $21,855 por persona en habitación doble. Para más información, llama a First Class Services al 787-722-8536.
Crystal presenta su flota por mar... ¡y por aire!
Crystal Cruises te ofrece viajes de lujo por mar, río en yates y... aire.

Mira las opciones que te ofrece Crystal Cruises:

- Crystal Esprit - Ya está a la venta para la Navidad de 2015. El Crystal Esprit navegará itinerarios que incluyen: las islas Seychelles, Dubai, Itakia, Grecia y Croacia. EL barco se estrenará como parte de la nueva flota todo incluído Crystal Yatch Cruisesque navegará por aguas cálidas en itinerarios regionales de siete días. (Ver más información)
Revalida Crystal como la mejor línea de cruceros de lujo
Crystal Cruises fue reconocido por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso.
Más Wi-Fi para los "viajeros de lujo"
Los cruceros Crystal Symphony y Crystal Serenity proporcionarán una hora gratuita de conexión a internet por persona, por día, para sus pasajeros en camarotes Deluxe y Penthouse, además de 90 minutos para los huéspedes de la Penthouse Suite.
ImagenCrystal celebra su 25to. aniversario
Ampliando las oportunidades para que los agentes de viajes y sus socios puedan lograr las mejores tarifas posibles para su clientela.