Inicio  






















De Montreal a NY... Ahora es el momento con Crystal Serenity
De Montreal a Nueva York... Mira el itinerario que te ofrece Crystal Cruises en su embarcación Crystal Serenity. Ocho días de lujos y ensueños para viajar en este otoño. Porque oportunidades como esta se dan pocas veces en la vida. Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, Inc. al 787-722-8536.
De NY a La Romana con Crystal Cruises
Crystal Cruises? te lleva de Nueva York a La Romana, en República Dominicana y haciendo escala en Baltimore, Maryland; Charleston, Carolina del Sur; Savannah, Georgia y Gran Turcos. Esta oferta de $2,500 por persona en suite con vista al mar es limitada hasta el 31 de agosto. Así que aprovecha. Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, Inc. al 787-722-8536.
Crystal Cruises lanzará River Yatch Class
Crystal Cruises reveló oficialmente detalles del plan de lanzamiento de dos yates que surcarán los ríos de Europa.
El Crystal Esprit: nuevo yate exclusivo y a todo lujo
Crystal Cruises acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo , un elegante y exclusivo yate diseñado para el viajero experimentado y exigente que busca un producto ultra lujoso. Es tan exclusivo, que sólo permite 75 pasajeros acomodados en 31 suites disponibles en tres tamaños y que serán atendidos por una tripulación de 91 atentos miembros.
Les presentamos a la flota de Crystal Cruises
No se pierda la experiencia de viajar en esta flota: Crystal Serenity, Crystal Symphony y el nuevo Crystal Espirit, de Crystal Cruises.