Inicio  






















 Cruceros / Uniworld River Cruises / Información general
Nuestra Presidenta cuenta su experiencia en un crucero de Uniworld
La experiencia que viví el pasado otoño junto a mi esposo, en nuestra travesía por los ríos Rhin y Moselle, a bordo del maravilloso barco River Queen de Uniworld Boutique River Cruises, es casi indescriptible. Despertar cada mañana en nuestra cabina, donde siempre teníamos una vista diferente, es una de las mejores vivencias que hemos podido disfrutar.

Durante los 13 días que pasamos en este crucero de río, exploramos desde Amsterdam hasta Basel, Suiza, y disfrutamos de una travesía increíble a través de cinco hermosos países. Esta travesía en el River Queen de Uniworld, cuyas excursiones terrestres son gratuitas y están incluidas en el itinerario, nos encantó.
Presidenta de First Class Services hace hermoso recorrido por Europa
La pasada convención de la Asociación Puertorriqueña de Agencias de Viajes (APAV) 2014, celebrada en Portugal, le fue dedicada a la presidenta de First Class Services, Maritza Toste, ¡y todo su equipo de trabajo se siente muy orgulloso de ella!

Luego de la Convención, Maritza y su esposo Randall, se encuentran de vacaciones en Europa, disfrutando de un hermoso recorrido a bordo del barco Queen Isabel de Uniworld Boutique River Cruises.

En las fotos se puede observar el balcón de su cabina en el Queen Isabel y su visita a las Bodegas Ferreira, donde procesan el vino Porto.