Inicio  






















 Cruceros / Windstar Cruises / Destinos
Windstar te lleva lo mejor del Caribe
Descubre Aruba, Bonaire y Curazao, Monserrat, los parques nacionales y los refugios de vida silvestre.
Por los siete mares la ruta de Windstar
La línea de cruceros y yates de lujo Windstar Cruises se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que tienen la conveniencia de llegar a puertos recónditos a los que no pueden llegar otros barcos de mayor tamaño.Tienen ruta de cruceros por el Mediterráneo, el Norte de Europa y el Caribe incluyendo Costa Rica y el Canal de Panamá, las islas griegas, Turquía y el Mar Negro, Italia y Tahití, entre otros, además de sus cruceros temáticos.
Las bellezas de Italia en un crucero de río
Disfruta de un inolvidable recorrido italiano en una travesía de siete noches en el barco River Countess, de Uniworld Boutique River Cruises, a través de Venecia, Padua, Ravena,Bolonia y Verona.

De solo saber que Venecia sería mi puerto de embarque y desembarque de una travesía por Italia, ya el panorama me resultaba atractivo. Pero después de tener más detalles y saber que navegaría por el río Po y que visitaría ciudades italianas del norte que siempre han estado en mi lista viajera, estaba feliz. Con el itinerario que tenía en mis manos podría conocer la línea de barcos de río de la que tanto me habían hablado, Uniworld Boutique River Cruise y, de paso, descubrir lugares de Italia a los que no había ido.
Maravillas de la Civilización por Mar y Tierra
MARAVILLAS DE LA CIVILIZACIÓN POR MAR Y TIERRA CON WINDSTAR CRUISES

11 días en un crucero-excursión espectacular, con #WindstarCruises, que te llevará a explorar el corazón de las más importantes civilizaciones del mundo, por mar y tierra, para conocer la antigua Grecia y las legendarias tierras de los Faraones. Tu lujoso crucero de 6 días transitará el Canal de Suez… te dará acceso a Petra, la maravillosa ciudad tallada en roca… y te permitirá visitar Sharm el Sheikh, el lugar donde Moisés experimentó la presencia divina, combinando tu travesía con extraordinarias experiencias en tierra, entre ellas descubrir los tesoros de Luxor y El Cairo. Expertos profesores y experimentados guías arqueológicos acompañarán cada paso de tu viaje.