Inicio  






















 Cruceros / MSC Cruises / Destinos
Navega el mundo con MSC Cruises
Una de las excelentes líneas de cruceros que representamos en Puerto Rico y el Caribe es MSC Cruises que ofrece travesías de ensueño por el Mediterráneo, el norte de Europa, Sudamérica, África del Sur, el Caribe, cruceros transatlánticos, Canadá y Nueva Inglaterra. Y lo mejor, ¡los niños VIAJAN GRATIS!

Para más información sobre las ofertas especiales que ofrece MSC Cruises, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.
Sudáfrica
Disfrutá de unas vacaciones inolvidables, llenas de exotismo, lujo y estilo. Los cruceros de MSC Cruises por Sudáfrica están diseñados para estimular los sentidos mientras disfruta de todo, desde la bella Isla Portuguesa a la bulliciosa ciudad portuaria de Durban, todo bajo el mágico sol africano.
Canadá y Nueva Inglaterra
¡Ven y únete a nosotros en nuestro nuevo crucero por Norteamérica!
El Caribe
Las Bahamas, México, Jamaica, Colombia... Estas islas paradisiacas son sinónimo de relax. MSC está ofreciendo las mejores ofertas de cruceros por el Caribe en 2010 a bordo de MSC Poesia. Unite a MSC Poesia en Fort Lauderdale de Florida y disfrutá de tus vacaciones con estilo.
Sur América
MSC Cruises por Sudamérica, ¡Viva la fiesta!
Un viaje para explorar y descubrir toda la cultura latinoamericana; escapadas espectaculares, bosques tropicales y playas resplandecientes.
Abu Dhabi y los Emiratos Árabes
Embarcate en una aventura única. Con la nueva ruta de MSC Cruises navegarás por las cristalinas aguas del Golfo Arábigo rodeado de increíbles paisajes naturales y del confort que caracteriza a MSC Lirica.
Norte de Europa
Los largos días de verano y la luz única del Norte de Europa harán de tu crucero una experiencia inolvidable.
Mediterráneo
MSC Cruceros te ofrece itinerarios clásicos que te descubrirán increíbles ciudades, ofreciéndote lo mejor del Mediterráneo.