Inicio  






















Holland America Line te lleva a Canadá y Nueva Inglaterra
Holland America Line ofrece a sus huéspedes una variedad de actividades al aire libre en nuestros viajes que le llevan a experimentar la más sensacional de las aventuras en lugares tan exóticos o practicar el senderismo por el White Pass & Yukon Route Gaspé. no hay que esperar más. Viva desde ahora y hasta octubre la experiencia de navegar en el ms Veendam o en el ms Rotterdam a Canadá y Nueva Inglaterra. También podrá navegar entre Nueva York y la ciudad de Quebec en septiembre y octubre en el ms Zuiderdam. Aproveche, que la mayoría de las fechas están disponibles.
Para más información de los viajes de Holland America Line para Canadá y Nueva Inglaterra, consulte con su agente de viajes o llame a First Class Services al 787-722-8536.
Descubre los encantos de la costa mediterránea de Francia
Marsella… la majestuosa ciudad francesa en la costa del Mediterráneo es un destino obligado en cualquier viaje a Europa. Y es que Marsella es Francia. No es casualidad que el himno francés lleve por nombre La Marsellesa y sus notas iniciales sean las mismas de la famosa canción “All You Need Is Love”, popularizada por Los Beatles.

Y es que en Marsella hay de todo para el gusto del viajero. Localizada en Cote d’Azur y bañada por las aguas del Mediterráneo, la romántica ciudad tiene tanto que ofrecer: hermosas playas, arquitectura, gastronomía, un centro cultural con sobre 25 museos y más de 40 teatros, galerías de arte, bellos paisajes e historia…
Alaska: aventura y placer para los sentidos
Existe un destino que presume de su exquisitez y debido a su clima frío, sus puertas se abren al mundo primordialmente durante cinco meses al año, entre mayo y septiembre. Visitarlo es como brindarle una aventura didáctica a los sentidos, pues descubrir un lugar tan extraordinario y placentero como Alaska, donde cada pie cuadrado nos brinda una lección abrumadora de belleza, variedad y nitidez, es una experiencia que debe vivirse al menos una vez en la vida.
Embárcate en un viaje para el alma
Viaja a las riquezas de Rusia, el arte del Renacimiento y las excursiones diarias de Rotterdam. Imprégnate de ritmos celtas. Bebe vinos de Burdeos. Mira dentro de las profundidades de la historia de la humanidad en el Mediterráneo, el Mar Negro y la Tierra Santa. Desde el Círculo Ártico hasta Portugal, desde Gibraltar hasta Turquía, los espectaculares barcos de tamaño mediano, de Holland America Line, te brindan infinitas posibilidades.

Holland nació en Europa y conoce estas tierras, desde sus sofisticadas capitales hasta sus gemas remotas. Con las vacaciones en crucero por Europa de Holland America Line, no sólo podrás ver tu experiencia en Europa, sino sentirla.
Descubre las maravillas de Alaska a bordo de un crucero
Si alguna vez has soñado con descubrir el paraíso a bordo de un barco que te brinde un servicio impecable, un crucero de Holland America Line visitando las maravillas de Alaska podría ser una de las mejores experiencias de tu vida. Unos días maravillosos que tú y tu familia disfrutarán toda la vida.

Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.