Inicio  






















 Líneas Aéreas / LAN Airlines
Ecuador
¡De fiestas en Sudamérica!
Chile
Ven a conocer la variedad gastronómica que encontrarás al sur del Mundo.
Argentina
Descubre los encantos de aquellos lugares que siempre quisiste conocer en nuestra guía de destinos.

Nuestra Flota
Nuestra flota se compone de 86 modernos aviones Boeing y Airbus, adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo. Estas aeronaves poseen un diseño y tecnología de última generación, que entregan más comodidad, seguridad y eficiencia durante tu viaje.

Clases De Servicio
LAN tiene para usted tres clases de servicio con un avanzado diseño y los últimos adelantos tecnológicos que le permitirán hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Lo invitamos a conocer las características de cada una de las tres clases.
Clase Turísta
Disfrute de la calidad y el servicio de nuestra Clase Turista
Clase Premium Economy
Su trabajo le propone nuevos desafíos
Como usted necesita que sus viajes sean cómodos y placenteros LAN le brinda lo que necesita para conquistar el mundo de los negocios.
Clase Premium Business
Hay emociones que cautivan el espíritu. Emociones y sensaciones nobles que forman parte de sus vivencias más placenteras. Y como sus viajes forman parte de estas experiencias, LAN tiene para usted Primera Clase
LanPerú
El crecimiento y consolidación de LAN AIRLINES se traduce en los más elevados estándares de seguridad, puntualidad y eficiencia.

LanChile
LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. En otras palabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.