Inicio  






















 Cruceros / Cunard Line
Canal de Panamá y El Caribe
Navegue la Maravilla del Mundo Moderno, el Canal de Panamá y el Caribe
Las Islas Canaria y El Atlántico
Descubra las joyas del Atlántico
El Báltico, Islandia y los Fiordos Noruegos
Legendarias tierras inmersas en belleza y mitología
Norte de Europa e Islas Británicas
Experimenta el encanto de la costa y maravillas naturales
Europa Cautivante
Embarca en un viaje de descubrimientos...
Bodas al estilo Cunard
LA CEREMONIA NUPCIAL EN ALTA MAR
Muy pocos lugares comparan con maravillosos barcos de Cunard para celebrar el eterno romance
Queen Elizabeth
Queen Elizabeth, nuestra nueva Cunarder, se unió a la flota el pasado Octubre del 2010. Ella revive el glamur moderno, los eventos de los '30 y '40 de la alta sociedad británica. Areas publicas elegentemente decoradas que evocan su herencia desde el primer navio con su nombre. Imagenes y rasgos de su predecesores el Queen Elizabeth I y QE2, se sienten a través de su encanto moderno.
Queen Victoria
Queen Victoria como cariñosamente se le apoda el QV se incorporó a la flota de Cunard en Diciembre del 2007. Lleva su nombre muy orgullosamente al igual que su famosa herencia y tradiciones. Con su lujoso interior de marmol, madera fina, elegantes alfombras, ricas telas y delicados detalles, teste barco simplemente irradia elegancia.
Queen Mary 2
El Queen Mary 2, conocido afectuosamente como el QM2, era famoso antes de su primer viaje. Un heredero digno del legado de la Línea de Cruceros Cunard.
Cunard Line
Los barcos más grandiosos y mejor conocidos hoy en día. Sus excepcionales características como línea de crucero le permiten navegar sin problemas alrededor del mundo e incluye un amplia gama de innovadoras facilidades, elegantes áreas públicas, generosas amenidades y lujosas cabinas.