Inicio  




  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share
Tal como la Sala de NY

Lincoln Center Stage Holland America

En una asociación exclusiva con el principal centro de artes escénicas del mundo, con orgullo presentamos el Lincoln Center Stage, con la actuación de músicos destacados que tocarán numerosos programas de música de cámara todas las noches y darán recitales por la tarde durante los días de placer en alta mar.

"La música clásica ha sido uno de los tantos sellos distintivos de los cruceros de Holland America Line, y la asociación con una organización tan reconocida como Lincoln Center lleva a nuestro programa a un nivel totalmente nuevo", dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. "Estamos orgullosos de esta oportunidad y esperamos ofrecer lo mejor de este género musical a nuestros huéspedes".

"Lincoln Center está complacido con la asociación con Holland America Line, una compañía que comparte un compromiso con la excelencia para sus clientes", dijo Jed Bernstein, presidente de Lincoln Center. "Es maravilloso que exista un escenario totalmente nuevo para conciertos clásicos y fabulosos"

Para información sobre viajes en Holland America Line, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.