Inicio  






















  Cruceros / Holland America Line / Información general
Bookmark & Share
Conoce sus programas innovadores y servicios a los pasajeros
Uno de los programas para pasajeros del Holland America Cruises es el Culinary Arts Center.
Por más de 140 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros, llevando a sus huéspedes a destinos exóticos en los barcos más cómodos y espaciosos, con un servicio galardonado, comedores cinco estrellas, amplias actividades y fascinantes itinerarios mundiales.
 
La flota de Holland America Line está compuesta por 15 elegantes barcos de tamaño mediano, con más de 500 salidas anuales en los siete continentes. 
 
Los cruceros incluyen tanto puertos populares como los menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia - así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida. 
 
Se ofrecen programas únicos como las demostraciones gastronómicas del Culinary Arts Center, el taller digital auspiciado por Windows® y las colecciones de Holland America Line y excursiones en tierra para mejorar aún más la apreciación de nuestros huéspedes y su conocimiento de los lugares que visitan.
 
Mediante una inversión de $500 millones Signature of Excellence®, se mejoraron todas las áreas de nuestros barcos, desde nuevas instalaciones y espacios públicos hasta servicios y comodidades adicionales.
 
Culinary Arts Center
 
Sus programas innovadores y servicios de gran calidad entre las líneas de cruceros de lujo le merecen las calificaciones más altas y  el prestigioso galardón Star Diamond Award otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences (Academia Estadounidense de Ciencias de la Hotelería).
 
Holland America Line marca estándares en el liderazgo ambiental, lo que le ha valido la certificación ISO 14001 en reconocimiento al esfuerzo ambiental en las operaciones de sus barcos. 
 
A través del programa Ship to Shelter, Holland America Line reúne artículos valiosos y reutilizables de los barcos para donar a distintas organizaciones de caridad que asisten a personas necesitadas.
 
Su programa filantrópico a bordo llamado "On Deck for a Cause™" es una caminata no competitiva de 5K para recaudar fondos a beneficio de seis organizaciones internacionales de lucha contra el cáncer en Estados Unidos, Canadá, Australia, Países Bajos, Alemania y el Reino Unido.
 
Signature of Excellence es la promesa y compromiso de cada empleado de Holland America Line de ofrecer una experiencia verdaderamente extraordinaria a los viajeros.
 
Las excursiones en tierra de Holland American Line han sido diseñadas cuidadosamente para ayudarle a conectarse con la gente y los lugares que visitará y ofrecen un nivel de comodidad, cuidado y conveniencia que no encontrará en otro lado. Los huéspedes califican constantemente a nuestras galardonadas s excursiones  como "excelentes".
 
Puede elegir entre una excursión guiada o descubrir  por su cuenta  con un conductor privado o paga solo un precio competitivo para toda su excursión sin cargos extra.
 
Con los expertos locales de Holland American Line, tendrá  una perspectiva única y acceso a oportunidades exclusivas.
 
Para obtener más información sobre los viajes de crucero en Holland America Lines, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536