Inicio  










  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share
Con imponente elegancia el ms Koningsdam, el barco más nuevo de Holland

HAL Koningsdam 10


Explore el Mar Caribe con la elegancia del ms Koningsdam, el barco más nuevo de Holland America Line. En el horizonte, esperan pequeñas islas-nación, algunas francesas y otras holandesas. También disfrutarás de los idílicos itinerarios de islas rodeadas de playas, que incluyen la más linda de todas, la isla privada de Holland America Line, Cayo Media Luna (Half Moon Cay).

Ha aquí alguno de los planes del ms Koningsdam.

  • Crucero de 4 días por Las Bahamas

ms Koningsdam comienza su temporada inaugural en el Caribe con un crucero de cuatro días por Las Bahamas. 

 

Después de una estadía nocturna en Fort Lauderdale, el barco hace escala en Nassau, y luego en Cayo Media Luna (Half Moon Cay), la isla privada galardonada de Holland America Line. Un viaje así es la forma perfecta de conocer el nuevo barco clase Pinnacle de Holland America Line. 

 

Sale el 9 de noviembre de 2016.

 

  • Cruceros de 7 días por el Caribe Oriental

Un itinerario de siete días es una escapada ideal en invierno, cuando las apacibles brisas del Caribe lo invitan. 

 

El itinerario por el Caribe Oriental sale el 8 y 29 de enero de 2017 y el 12 de febrero de 2017 y hace escala en Gran Turco, Turcos y Caicos; San Juan, Puerto Rico; Saint  Thomas y Cayo Media Luna (Half Moon Cay). 

 

El viaje con salida el 23 de diciembre de 2016 abarca Navidad, Hanukkah y Kwanzaa, para que sea el viaje más festivo. El crucero de siete días visitará Gran Turca, San Juan, Santo Tomás y Cayo Media Luna (Half Moon Cay). 

 

Sale el 23 de diciembre de 2016; 8 y 29 de enero, 12 de febrero de 2017

 

  • Cruceros de 7 días por el Caribe Occidental

Un itinerario de siete días en una escapada ideal en invierno, cuando las apacibles brisas del Caribe lo invitan. 

 

El itinerario del Caribe Occidental sale el 15 de enero y el 5 de febrero de 2017 y visita Cayo Media Luna (Half Moon Cay); Georgetown, Gran Caimán; Cozumel, México y Key West, Fla. 

 

Sale el 15 de enero, 5 de febrero de 2017

 

Konningsdam 3

  • Cruceros de 10 días por el Caribe Sur

Desde República Dominicana hasta las playas de arena muy fina en Aruba, Bonaire y Curazao, el itinerario de 10 días del Koningsdam recorre algunos de los puertos más hermosos de la región. 

 

Con salidas el 13 de noviembre y el 4 de diciembre de 2015 y el 19 de febrero y el 12 de marzo de 2016, los cruceros hacen escala en Cayo Media Luna (Half Moon Cay); Gran Turca; el exclusivo puerto de Amber Cove, República Dominicana; Kralendijk, Bonaire; Willemstand, Curazao y Oranjestad, Aruba. 

 

Sale el 13 de noviembre, 4 de diciembre de 2016; 19 de febrero, 12 de marzo de 2017

 

  • 11 días por el Caribe Sur Wayfarer

El Caribe Oriental es el escenario principal de los viajes de 11 días que salen el 23 de noviembre de 2016 y el 1 y 22 de marzo de 2017. 

 

El Koningsdam visitará los puertos de Philipsburg; Castries, Santa Lucia; Bridgetown, Barbados; Fort-De-France, Martinica; Basseterre; Santo Tomás y Cayo Media Luna (Half Moon Cay). 

 

Los huéspedes a bordo disfrutarán de cruceros panorámicos por la bahía Soufrière y pasarán por el famoso volcán Mount Pelée. 

 

Sale el 23 de noviembre de 2016; 1 y 22 de marzo de 2017

 

  • 21 días por el Caribe Sur Seafarer®/Wayfarer

Combine los 10 días de ambos: 10 días por el Caribe Sur Seafarer® y 11 días por el Caribe Sur Wayfarer® para crear 21 días por el Caribe Sur Seafarer®/Wayfarer®. 

 

El Koningsdam visitará los puertos de Philipsburg; Castries, Santa Lucia; Bridgetown, Barbados; Fort-De-France, Martinica; Basseterre; Santo Tomás y Cayo Media Luna (Half Moon Cay). 

 

Los huéspedes a bordo disfrutarán de cruceros panorámicos por la bahía Soufrière y pasarán por el famoso volcán Mount Pelée, al igual que Cayo Media Luna (Half Moon Cay); Gran Turca; el exclusivo puerto de Amber Cove, República Dominicana; Kralendijk, Bonaire; Willemstand, Curazao y Oranjestad, Aruba. 

 

Sale el 13 de noviembre, 23 de diciembre de 2016; 19 de febrero, 1 y 12 de marzo de 2017

 

Para más información consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.