Inicio  








  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Noticias
Bookmark & Share

Tipo de barco: Tres (3) lujosos yates (Pride, Spirit y Legend) con capacidad para solo 208 exclusivos pasajeros.  Todas las cabinas son suites y algunas con balcón privado. Los turnos de comida son abiertos.  Servicio de excelencia con todo incluido.  Mini bar en la cabina libre de costo.  Propinas no son requeridas.

Recomendado para viajeros sofisticados, exigentes, su prioridad es el servicio, buscan exclusividad. Personas que buscan descansar en un ambiente relajado de ultra lujo.  Personas que huyen de los mega cruceros y buscan un barco pequeño con servicio personalizado.

No recomendado para personas que le gusta el ambiente casual, el bullicio, mega espectáculos, adolescentes y niños.  Personas que se sienten incomodas en un ambiente de ultra lujo.

Itinerarios exóticos:El Caribe, Canal de Panamá, Sudamérica y Asia en el invierno; Europa, el Báltico, los Fiordos Noruegos Mediterráneo, Mar Negro, Islas Británicas en primavera y verano; Canadá y Nueva Inglaterra, El Caribe, Sur de Asia, Este de África, Océano Indico en otoño.

Fue fundada en 1987, la meta de la compañía desde su comienzo ha sido el crear el crucero más lujoso del mundo pautando nuevos estándares de viaje.  Los barcos son suficientemente pequeños para dar un servicio personalizado pero lo suficientemente grandes para ser espaciosos y tener todas las facilidades que se encuentran en barcos más grandes.  En todos los itinerarios se ofrece una excursión terrestre complementaria con su crucero.  Por ejemplo: excursión a una villa privada en la Isla de Malta, espectáculos folklóricos en Navplion, Grecia o paseos en botes con techo de cristal por los canales de Ámsterdam, Holanda.  Los Yates ofrecen servicio de barra abierta el cual incluye todo tipo de licores en todas las áreas públicas del barco.  También tiene servicio al camarote las 24 horas libre de costo.  Ofrece una alternativa de cenar casualmente en el Verandah Café además que puede cenar en su suite con el mismo menú a la carta que ofrece el restaurante principal si así lo desea el pasajero.