Inicio  








  Cruceros
Bookmark & Share

MSC Cruises cuenta, tras varios años de gran crecimiento, con la flota de cruceros más modernos del mundo. Los 11 barcos que operan en la actualidad transportarán 1,2 millones de pasajeros en 2010.  MSC Cruceros es líder del mercado de cruceros por el Mediterráneo, realizando itinerarios durante todo el año. Además, ofrece una amplia oferta de rutas estacionales por el norte de Europa, el Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico y el Sur y Oeste de África.

La compañía, de propiedad 100% europea, cuenta con una plantilla de 12.000 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en 42 países, incluyendo dos sedes en España situadas en Madrid y Barcelona.

La experiencia gastronómica a bordo combina especialidades regionales de Italia con lo mejor de la cocina internacional. La compañía implementa permanentemente nuevos estándares de servicio y confort en cruceros de lujo. Sus novedosas iniciativas incluyen el MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de bienestar balines, y el MSC Yacht Club, una zona exclusiva en los dos buques insignias de la compañía que cuenta con elegantes suites, un servicio de mayordomo 24 horas y otros muchos privilegios.