Inicio  








  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Flota
Bookmark & Share
Detalles del Barco

Sojourn

Registro:  Bahamas

Capacidad de Pasajeros:  450

Tripulación:  335

Tonelaje:  32,000 grt

Largo:  650 pies

Ancho:  84 pies

Alto:  21 pies

Velocidad:  19 nudos

Inaugural:  June 2010

 

Madrina:  Twiggy

Su debut fue el 6 de Junio de 2010 en el medio del Rio Thames en Londres. La madrina del Sabourn Sojourn fue la actriz e icono de la moda, Twiggy. El Seabourn Sojourn enamora a sus pasajeros con su amplia gama de áreas públicas las cuales invitan a un ambiente de socialización relajada.

Una de sus características más genuinas es el Seabourn Square, un area de estar ingeniosa el cual reemplazó el lobby tradicional de los cruceros por un salón que invita a compartir lleno de sillas, sofas y mesas de coctel. En su centro puede encontrar personal con vast experiencia discretamente sentados en sus escritorios individuales listos para manejar cualquier solicitud de los pasajeros o solamente para aconsejarlos o dar simple información. Las tiendas del barco se encuentran localizadas convenientemente alrededor de esta área.

El  Spa en Seabourn es el más grande que puede encontrar en un crucero de ultra lujo, mide 11,400 pies cuadrados entre las áreas interiores y exteriores entre las dos cubiertas. Una varidedad de terrazas abiertas se encuentran disponibles a través del barco, los cuales ofrecen diversidad de áreas para reunirse y compartir con amigos nuevos o viejos.

El  Seabourn Sojourn offrece seis whirlpools y dos piscinas, incluyendo la piscina en el Patio la cual ofrece dos whirlpools grandes, el restaurante casual llamado Patio Grill y el Patio Bar.

El Club es un érea muy viva para bailar antes o después de cenar, mientras en Grand Salon es utilizado para espectaculos de baile, conferencias, producciones, interpretaciones de cabaret y recitales clásicos.