Inicio  








  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Flota
Bookmark & Share
Detalles del Barco

Oddissey

 

Registro:  Bahamas

Capacidad de Pasajeros:  450

Tripulación:  335

Tonelaje:  32,000grt

Largo:  650 feet

Ancho:  84 feet

Alto:  21 feet

Velocidad:  19 nudos

Inauguración:  2009

 

Bautiado por: Todos los pasajeros de su    viaje Inaugural

 
   

Seabourn Odyssey es el triple en tamaño que el Seabourn Pride, Seabourn Spirit and Seabourn Legend. Fue el barco nuevo más pequeño construído por una compañía de cruceros, y su capacidad de pasajeros es casi el doble de sus barcos hermanos, creando en porcentaje más alto de espacio a pasajeros en la industria. Seabourn Odyssey fue construído por una Compañía italiana llamada T. Mariotti S.p.A., la cual se encuentra localizada en Genoa. Cuando el barco se inauguro los pasajeros de su viaje inaugural fueron nombrados los padrinos del mismo y puede apreciar la hermosa placa montada permanentemente en el barco conmemorando los nombres de los pasajeros.

El Seabourn Odyssey fue diseñado por el equipo de arquitectos, Petr Yran and Bjorn Storbraaten, los cuales  diseñaron los barcos de Seabourn originalmente. El Seabourn Odyssey cuenta con 225 suites exteriores las cuales se encuentran divididas en 13 categorias, con medidas interiores desde 295 hasta 1,200 pies cuadrados. Noventa porciento de estas cabinas tienen balcones privados,que añaden un espacio de 65 a sobre 350 pies cuadrados adicionales.

Suites que se deben resaltar en las cabinas son las excepcionales Wintergarden Suites, las cuales tienen un Solarium privado con su yaquzzi privado y cama de broncear. Esta suite tambien ofrece un balcón el cual sale un poco hacia fuera de barco, dandole al pasajero unas vistas maravillosas a lo largo del barco. 

Las Suites Signature, están localizadas en la parte de alfrente del barco en el Deck 7, tiene sobre  900 pies cuadrados y un espectacular balcón wrap-around de 353 pies cuadrados. Además de una variedad de suites, el tamaño del Seabourn Odyssey ha sido utilizado para crear más espacios abiertos y una variedad de areas públicas y restaurantes.