Inicio  










  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Noticias
Bookmark & Share
Con el Premio Al Buen Gusto 2015 “por servir la mejor cocina en el mar”.

Seaborun Cocina 1

SEATTLE  - La galardonada revista culinaria Saveur reconoció a la línea de cruceros Seabourn con el Premio Al  Buen Gusto 2015 “por servir la mejor cocina en el mar”.

La primera edición de los Premios Al Buen Gusto fueron celebrados con una recepción especial en la ciudad de Nueva York y en los mismos se reconoció a lo mejor en calidad de alimentos, bebidas y viajes, incluyendo a los reconocidos por los lectores mediante el Premio Reader’s Choice.

 

"La otorgación del Premio Al Buen Gusto es un gran honor, porque es un reconocimiento al rol que juegan los restaurantes excepcionales en la satisfacción general de nuestros clientes", afirmó el presidente de Seabourn, Richard D. Meadows. "Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, y estamos muy agradecidos por nuestros equipos culinarios increíblemente talentosos".

 

El Premio Al Buen Gusto es el tercer honor que Seabourn ha recibido de Saveur en los últimos tres años, después de haber sido galardonado con el premio "Mejor Línea  Culinaria  de Cruceros " en los Culinary Travel Awards.

 

Seabourn tiene un compromiso a largo plazo con la buena mesa. La línea presenta una serie de propuestas gastronómicas más allá de sus restaurantes galardonados, incluyendo apariciones de chefs invitados y su innovador programa "Compras con el Chef".

 

 Seabourn comenzó recientemente sus  cruceros especiales Food & Wine, como el de un itinerario de 14 días que saldrá  de Hong Kong el 3 de enero de 2016, con destino a Singapur y con escalas en Vietnam, Camboya y Tailandia.

 

El galardón llega en un momento de transformación. Seabourn anunció recientemente una asociación de renombre mundial con el chef estadounidense Thomas Keller, cuyos menú se sirven a bordo de los tres barcos de la línea, Seabourn Odyssey, Seabourn Quest y Seabourn Sojourn.

 

Para más detalles acerca de la galardonada flota de Seabourn, consulte a su agente de viajes o llame a First Class Services al 787-722-8536.