Inicio  








  Cruceros
Bookmark & Share

Cruceros 5 estrellas con cabinas 25% más grandes que la competencia.  Tienen 67% más cabinas con balcón y 85% más cabinas exteriores que la competencia.  Galardonado como los barcos con mejor servicio a bordo, mayor valor de crucero por su dinero y la puntuación más alta en la categoría de línea de cruceros grandes.

Recomendado para personas que buscan la calidad de un servicio de excelencia, buena comida, habitaciones cómodas y espacio para relajarse donde se puede hacer un alto al tren de vida cotidiano.

No recomendado para quienes buscan jolgorio, grupos de jóvenes entre la edad de 18 a 29 años, quinceañeras o estudiantes.

Itinerarios: Caribe durante todo el año; Canal de Panamá, México, Hawaii  y Transatlánticos en primavera y otoño; Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska y Europa en verano;  El Amazona, Sudamérica, Asia y el Pacífico en invierno.

Opera desde el 1873, es una de las pocas líneas que ha logrado el cambio exitosamente de una compañía de carga y transporte a una moderna línea de cruceros vacacionales. Este cambio se dio a principios de los años 70.

 

Los nuevos barcos de Holland America: Vista Class – Westerdam, Zuiderdam, Oosterdam, Noordam  y Nieuw Amsterdam– han implementado el nuevo servicio a bordo “Signature of Excellence”, un nuevo programa con inversión de $225 millones para realzar el producto y el servicio de una compañía “Premium” de crucero el cual incluye cinco (5) componentes: Comidas y Restaurantes, Acomodo, Servicio, Actividades y Destinos. 

Se han implementado cuatro (4) turnos de comidas para el beneficio del pasajero, servicio de mesero en el restaurante casual, opción de restaurante alterno enfocado en comida del Pacifico Noroeste con un costo adicional de solo $20.00 por persona.  En las habitaciones se han incluido ducha de masajes, bata de baño, concierge privado para pasajeros viajando en suites.  También puede embarcar temprano y desembarcar casualmente.  Nuevo servicio de Spa con suites termales y “hydro pools”.  Además, ofrece el centro más completo para niños (Club Hal) y programas extensos para jóvenes.  Programas más completos de excursiones terrestres y opción de excursiones privadas en ciertos destinos.  La Isla Privada ofrece paseos a caballo, laguna de mantarallas, parque acuático para niños y parque de olas entre otras actividades. 

holland seccion