Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Melody: el dulce sonido del éxito

Al igual que tu pieza musical favorita, unas vacaciones de crucero a bordo del barco de crucero de lujo MSC Melody de MSC Cruises se quedarán grabadas en la memoria durante mucho tiempo.

Con capacidad para poco más de 1000 invitados, el barco MSC Melody es una hermosa joya capaz de crear un ambiente acogedor, íntimo y familiar a bordo.

Los elegantes espacios públicos con grandes y altos techos dan al MSC Melody una sensación de apertura. Los cómodos y elegantes camarotes son espaciosos y están bien equipados. La cúpula retráctil y transparente del barco (llamada Magrodome) te permite disfrutar de una de las dos piscinas y bañeras de hidromasaje, incluso con mal tiempo.

Con las mejores de las comodidades modernas, podrás disfrutar de un tratamiento en el salón de belleza y el centro de bienestar, o respirar el aire rejuvenecedor del océano en nuestra pista especialmente diseñada para hacer ejercicio. No te olvidés de probar las maravillosas cocinas de nuestros dos restaurantes y los cómodos salones, y terminar el día con una noche de cartas en el casino Seven Seas.

Para un crucero tradicional, el MSC Melody ofrece la oportunidad de viaje perfecta para visitar destinos increíbles con una comodidad y estilo verdaderamente italianos.