Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Orchestra: música para tus oídos

 Inaugurado el 14 de mayo de 2007, el espectacular MSC Orchestra es uno de los últimos barcos de MSC Cruises. El segundo de la línea de barcos de cruceros "Musica", el MSC Orchestra ofrece la combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. Espacios abiertos y la firma del estilo italiano de MSC Cruceros convierten al MSC Orchestra en un elegante pionero para futuros proyectos y diseños de barcos de crucero.

A bordo del barco de cruceros de lujo MSC Orchestra quedarás cautivado por la amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista dedicada, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Probá tu suerte en el casino Palm Beach, bailá toda la noche en la discoteca o disfrutá de un espectáculo en el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con un total de 18 cubiertas, con sauna y sala de hidromasaje, una amplia selección de restaurantes y acogedoras pizzerías familiares. Los niños pueden desmadrarse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Teen's Club.

Te invitamos a unirte a nuestro bello barco y a navegar a exóticos y deliciosos destinos, en lo que estamos seguros serán las mejores vacaciones de crucero que podrías desear.