Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Armonia: vacaciones en armonía

El barco de lujo MSC Armonia hace honor a su nombre italiano: este barco es un maravilloso ejemplo de cómo el espacio y la intimidad pueden convivir en perfecta armonía. Uno de los barcos más pequeños de MSC Cruises, el hermoso MSC Armonia rezuma estilo italiano y tiene capacidad para algo más de 3000 personas, convirtiéndolo en una de nuestras mejores opciones de viaje para un crucero familiar.

Con una gran oferta de maravillosas suites con balcones privados, el MSC Armonia ofrece a nuestros pasajeros unas hermosas vistas panorámicas del océano, junto con amplias zonas de encuentro ideales para reunirse con los amigos y la familia mientras te embarcas en un viaje que recordarás toda la vida.

Disfruta de buenos momentos juntos y toma el sol en una de las dos piscinas al aire libre, hacé ejercicio en el gimnasio, relajate en el centro de bienestar, bailá toda la noche en la rutilante discoteca, disfrutá de actividades culturales y de entretenimiento en el teatro de a bordo o prueba tu suerte en el lujoso casino. Los niños podrán disfrutar del club para niños o jugar en el minigolf de a bordo. Disfrutá del sabor de la "bella vita" en nuestros dos restaurantes o acogedoras pizzerías.

MSC Cruises ha restaurado por completo el MSC Armonia, uno de nuestros primeros buques de cruceros. Ahora equipado con modernas instalaciones, te ofrece los mejores entornos para relajarte, cuidadosamente diseñados siguiendo el estilo y la elegancia italianos, y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El MSC Armonia es un sueño hecho realidad, un extraordinario universo flotante diseñado con un único objetivo: que pueda disfrutar al máximo de su mágico crucero de vacaciones.