Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Opera: una obra maestra sobre el mar

No cabe duda de que el barco MSC Opera hace honor a su nombre —clásico, grande, opulento— y de que es un crucero de lujo cuyas maravillas son dignas de cantar. Un verdadero sentido de grandeza y amplitud prevalece en el MSC Opera, uno de los barcos de crucero más acogedores deMSC Cruises.

Muchos de los espaciosos y cómodos camarotes del MSC Opera cuentan con balcones privados. El sello del estilo italiano se encuentra en todos los majestuosos barcos de MSC Cruises, las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar.

Viajar en el MSC Opera es experimentar la mejor elegancia clásica con las mejores comodidades de un hogar moderno. Una vez a bordo del MSC Opera, podés esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprendé algo de italiano, pasá por el cibercafé o ponerte al día con las noticias utilizando nuestros puntos Wi-Fi en áreas seleccionadas del barco. Pasá tiempo de calidad con los niños jugando al minigolf o ponete en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, acompañanos en una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en nuestro espléndido Teatro dell'Opera.

En tus próximas vacaciones, te invitamos a embarcarte en un viaje mágico con el MSC Opera, aventurándonos a destinos espectaculares, lo mejor en cruceros clásicos.