Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Lirica: una expresión de la elegancia italiana

El MSC Lirica de la línea de MSC Cruises es el crucero de MSC que ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional. Si estás buscando un ambiente de vacaciones más informal, decorado en un estilo opulento y relajado, el delicioso barco de cruceros MSC Lirica es la opción ideal. Nuestra cálida hospitalidad mediterránea te ayudará a relajarte, y nuestras modernas instalaciones y servicios satisfarán todos tus deseos.

Viajá con estilo y elegancia al lugar que desees. La flota de  cruceros de lujo de MSC Cruises es famosa en todo el mundo por su excelente atención al detalle y su elegancia italiana por excelencia. Y en el MSC Lirica pronto te darás cuenta de que el barco forma parte de tu viaje tanto como el destino.

El MSC Lirica tiene un itinerario muy cosmopolita y esto se refleja en dos de sus populares lugares de encuentro a bordo: el bar Beverly Hills de estilo americano y el acogedor Pub Lord Nelson de estilo inglés. Disfrutá de lo mejor de las cocinas del mundo en cada restaurante. Disfrutá de tu tiempo en el Centro de belleza de Lirica: recibí tratamientos de belleza y de spa mientras contemplas las magníficas vistas a los enormes cuadros y al océano a través de los ventanales.

Ir de crucero es una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas y los sonidos del mundo. El MSC Lirica es una opción ideal para las familias y los pasajeros que viajan en crucero por primera vez gracias a su tamaño más pequeño y su ambiente acogedor. Optá por uno de los extraordinarios itinerarios de crucero de MSC Cruises y elige el MSC Lirica para vivir un crucero inolvidable.