Inicio  




  Cruceros / MSC Cruises / Flota
Bookmark & Share
MSC Musica: una melodía perfectamente interpretada

Los cruceros a bordo del barco MSC Musica encarnan la sofisticación y la elegancia italianas. Este maravilloso buque ofrece a sus huéspedes una serie de magníficas zonas de reunión y una deslumbrante serie de instalaciones. Déjate deslumbrar por el vestíbulo central del MSC Musica, brillante con una cascada de tres niveles y un piano suspendido sobre un suelo de cristal por encima de una luminosa piscina de agua.

Podrás encontrar más oportunidades de brillar en el Crystal Lounge, el agradable Havana Cigar Lounge Club, el elegante Kaito Sushi Bar y el relajante jardín Zen, por no mencionar las magníficas instalaciones de comedor italianas. Y al viajar con el MSC Musica a destinos exóticos de cruceros como Grecia, Croacia y Brasil, pronto te sentirás en verdadera armonía con el crucero que elijas.

El MSC Musica es el primero de los buques de MSC Cruceros de la clase "Musica". Se convirtió en la reina de la fiesta en Venecia el 29 de junio de 2006, con un despliegue de luces y colores para celebrar la inauguración del MSC Musica. Con Sophia Loren —la embajadora de la elegancia italiana en todo el mundo— como su madrina, el MSC Musica de MSC Cruceros es uno de los mejores ejemplos de la sofisticación y el lujo.

Cae en la tentación de embarcarte en el MSC Musica y disfrutá de uno de los más relajantes y modernos modos de viajar. Famoso por nuestro sello del estilo italiano, una hospitalidad excepcional y un entorno elegante, MSC Cruceros te invita a disfrutar de una verdadera sinfonía de experiencias en tu próximo crucero. Visitá las ofertas del MSC Musica y animate a descubrirnos viajando con nosotros.