Inicio  










  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share

La línea de cruceros Holland America anunció que el novedoso crucero ms Koningsdam terminó sus pruebas en el mar frente a la costa italiana. Ahora está de vuelta en los astilleros de Fincantieri para terminar concluir  trabajos en su interior antes de su debut en la primera semana de abril.

"Koningsdam es una nueva clase de barco de Holland America Line, por lo que todo el mundo estaba ansioso por ver el buque en el mar abierto por primera vez", dijo Orlando Ashford, presidente de la línea de cruceros. "El ms Koningsdam hizo un fuerte desempeño (en las pruebas). 

ms koningsdam BARCO

El viaje de debut del barco está programado para el 8 de abril y pasará el verano en viajes en el Mediterráneo antes de hacer su ruta a Fort Lauderdale para iniciar itinerarios por el Caribe a partir del 9 de noviembre.

El barco, parte de Clase Pinnacle de Holland America y la 14va nave de la línea, es un buque de 99,500 toneladas, con una capacidad de 2,650 pasajeros, que lo convierte en el más grande de la flota.  

ms koningsdam CAMAROTES

El último barco de la flota fue el Nieuw Amsterdam que debutó en 2010. El ms Koningsdam cuenta con una serie de elementos de diseño, como dos nuevos tipos de cabinas: una familiar para cinco personas con dos baños y vista al mar y otra para parejas. Una nueva opción de comedor será la marisquería Sel de Mer, que se traduce como "la sal del mar."

Para obtener más información acerca de ms Koningsdam y Holland America Line, consulte a un profesional de viajes o llame a First Class Services, representantes exclusivos de Holland America Line para Puerto Rico y el Caribe, al (787) 722-8536 / www.firstclasspr.com / Facebook: First Class Services, Inc.