Inicio  








  Cruceros
Bookmark & Share
Crucero velero 5 estrellas

Tipo de barco: Crucero velero cinco estrellas.  Todas las cabinas son exteriores.  Capacidad para 148 ó 308 pasajeros solamente.


Tipo de Crucero: Romántico,  para pasajeros que les gusta estar activos y desean visitar sitios exóticos.  Es una alternativa a un crucero típico o una vacación en un “resort”.

Recomendado para personas que ven sus vacaciones desde una perspectiva de un barco romántico con cabinas lujosas, servicio y comida exquisitas en un ambiente elegante pero casual.  Es recomendado para personas activas que disfrutan de hacer deportes acuáticos.

No recomendado para pasajeros que gustan de barcos grandes, quienes necesitan tener actividades nocturnas y niños.


Itinerarios: El Caribe, México y Costa Rica en invierno y primavera; Rivera Italiana y Francesa, Báltico y Mediterráneo e Islas Griegas en verano; Transatlánticos en primavera y otoño.

Navegando bajo el lema “180 grados fuera de lo común” Windstar Cruises fue fundado en el 1987 con una visión de ofrecer una alternativa a un crucero típico o una vacación en resort.  Estos cruceros veleros cuentan con solo 74 (Windstar / Wind Spirit) ó 154 (Wind Surf) cabinas todas exteriores. Ofrece servicio a la cabina las 24 horas libre de costo.  Ofrece deportes acuáticos incluidos. No se requieren propinas.  Restaurantes ofrecen horario abierto y no se requiere gabán, ni corbatas, ni traje de noche para la cena.  Visita puertos exóticos e inaccesibles para cruceros más grandes.
 


 Página: 1, 2, 3, 4 Próxima Página >>>