Inicio  






















  Líneas Aéreas / LAN Airlines / Destinos
Bookmark & Share
Considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida,en esta urbe confluyen interesantes lugares históricos,exquisita gastronomía,centros de esquí y toda la magia de una ciudad turística moderna, que además promueve su herencia.

 

Chile es un país ubicado en la costa suroeste de Sudamérica, que limita por el norte con Bolivia y Perú, por el este con Argentina y al sur con el Océano Antártico. Su capital es Santiago y se encuentra dividida en 15 regiones.

Si las ciudades de América Latina son una familia de exaltados y de galanteadores excesivos, entonces Santiago es el integrante fresco, bien equilibrado, que sabe de qué se trata y lo hace.

El resto de Chile hace un loco intercambio con paisajes que cambian la vida y experiencias que destrozan la tierra. En la capital, los placeres son más medidos. Piense en diversos restaurantes, paseos por parques, vida nocturna agitada, senderismo de baja intensidad y esquí en sus alrededores, y una escena cultural independiente que florece poco a poco. Y para marcar la diferencia con sus vecinos latinos, Santiago todavía tiene su buena parte de casas de "fin-de-siècle" y mansiones coloniales, mercados de comida muy activos, puestos de comida callejeros que cocinan al vapor, manifestaciones en masa y multitudes de fanáticos seguidores de fútbol, todos observados desde los picos marcados de los Andes.

Observe cualquier mapa de carreteras de Chile y está claro que todos los caminos llevan a Santiago. Es probable que su viaje pase por aquí, así que dedique un par de días para ver la ciudad. Olvídese de las desventajas: si usted está haciendo mandados, de compras para la cena o si planea una noche de descontrol, éste es el lugar para tomar un descanso de las excursiones turísticas y vivir un poco más como un lugareño.

Su geografía es muy diversa y posee distintos tipos de clima. Vuela con LAN y descubre el árido desierto de Atacama (el más seco del mundo), los espectaculares centros de esquí construidos en plena Cordillera de Los Andes, el magnetismo de Isla de Pascua y sus moais, los imponentes glaciares de Torres del Paine, y los famosos vinos del Valle Central.

Destinos que puede explorar en dentro de Chile: