Inicio  






















  Líneas Aéreas / LAN Airlines / Destinos
Bookmark & Share

 

Argentina es un país ubicado en la costa este de Sudamérica, frente al Océano Atlántico. Limita al norte con Bolivia y Paraguay, al noreste con Brasil, al oeste con Chile, y al este con Uruguay y el Océano Atlántico. Su capital es Buenos Aires y se encuentra dividida en 23 provincias.

Vuela con LAN y descubre las majestuosas cataratas del Iguazú (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), las espectaculares vistas de la "Pampa Serena", sus dos desiertos (uno patagónico y otro en la región andina), los centros de esquí situados en plena cordillera de Los Andes y la magia de Ushuaia.

Buenos Aires presenta nostalgia y ambición cosmopolita. Para cada grupo de personas iniciadoras de moda riéndose bebiendo cócteles, existe un grupo de veteranos reunidos alrededor de una radio, una lágrima cayendo por la mejilla de una persona mientras suena Carlos Gardel de las lámparas encendidas de la calle de su amada ciudad.

Una talentosa generación de diseñadores, futbolistas, músicos y restauradores han revigorizado la capital asediada, transformándola en uno de los destinos de viaje más comentados del planeta.

Destinos dentro de Argentina que puede visitar: