Inicio  








  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share

Ahora es el momento de viajar a Alaska y pasar unos días inolvidables de aventura en la gran reserva del Parque Nacional Denali, inaugurado hace tan sólo un par de años.
Holland America Line te ofrece la opción de combinar la majestuosidad de Alaska desde altamar con vibrantes aventuras y días en tierra con sus “cruisetours” que incluyen navegar por el río Yukón y el Parque Nacional.

Algunas de nuestras opciones en planes de viaje cuentan con visitas al Glaciar Hubbard, en el viaje de 7 días por Alaska en el ms Amsterdam o el de 14 días en el  ms Maasdam, en ida y vuelta partiendo desde el puerto de Seattle, en Washington.

Asómbrate contemplando los glaciares azulados y las ballenas asomándose a la superficie.  Luego, deja tu barco y sal a explorar las bellezas del parque Denali, el más importante y espectacular de Alaska, que cuenta entre sus principales atractivos con el Monte Mckinley que con sus imponentes 6,194 metros, es el pico más alto de Norteamérica.

McKinley

En el “cruisetour” que incluye Dawson y el parque Denali puedes darle rienda suelta a tu impulso de  aventurarte al interior de Alaska y admirar el Monte McKinley, los territorios de la fiebre del oro en Dawson City, alces, caribues, osos “Grizzly” y las ovejas de Dali. También puedes darte el gusto de pernoctar en Anchorage y, luego, trasladarte en el ferrocarril McKinley Explorer para una estancia de tres noches en el Parque Nacional Denali.

El ms Nieuw Amsterdam y el ms Eurodam de Seatle son los dos barcos de la clase Signature que llevarán a nuestros viajeros a  Alaska. En tierra, celebraremos los 70 años de Holland America Line de llevar sus selectos clientes a Alaska. Para tomar ventaja, asegúrese de establecer grupos con antelación, especialmente para tomar ventaja del alquiler de autos.


Aprovechen las ofertas de la venta aniversario en las salidas de julio o aproveche nuestras ofertas para viaje en el 2017. Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, representantes exclusivos de Holland America Line, en Puerto Rico y el Caribe, al (787) 722-8536·

Denali