Inicio  






















  Cruceros / Holland America Line / Destinos
Bookmark & Share

Holland America Line ofrece a sus huéspedes una variedad de actividades al aire libre en nuestros viajes que le llevan a experimentar la más sensacional de las aventuras en lugares tan exóticos o practicar el senderismo por el White Pass & Yukon Route Gaspé. no hay que esperar más.

Viva desde ahora y hasta octubre la experiencia de navegar en el ms Veendam o en el ms Rotterdam a Canadá y Nueva Inglaterra. También podrá navegar entre Nueva York y la ciudad de Quebec en septiembre y octubre en el ms Zuiderdam. Aproveche, que la mayoría de las fechas están disponibles.

En tierra, el viajero podrá disfrutar el trayecto en un trolley o ferrocarril turístico - la opción más popular en Skagway- equipado con un sistema de GPS activado, que no sólo permite la explicación de los paisajes del trayecto, sino que también lo hace en el idioma seleccionado por el pasajero.

El viajero podrá visitar la famosa ensenada de Peggy, hogar del famoso y  pintoresco faro o el cementerio memorial de Fairview, que es el lugar de descanso final para 121 de los pasajeros del Titanic.

Canada

 También tendrá la opción de caminar por el tablado portuario Harbourwalk, con sus muelles y puestos de comida o si lo prefiere tomar la caminata hasta Halifax en donde durante el mediodía se disparan los cañones históricos.

Y es que Holland America no escatima al ofrecer al viajero las mejores aventuras, como la visita a Gaspé, Quebec,  uno de los 50 lugares que cualquier viajero no se debe perder, a juicio de la prestigiosa revista National Geographic.

En este plan, el viajero podrá visitar el famoso Parque Nacional Forillon, con su  maravilla de formaciones rocosas, y senderos  terrestres y marinos.

Allí en la villa pesquera de Perce, los pasajeros  podrán abordar un ferry que lo llevará a  experimentar un llamado “agujero de golpe de agua”, que dispara un chorro de agua u otra rareza natural. Y como si fuera poco, desde la costa podrá contemplar el Perce Rock, un monolito de 5 millones de toneladas de piedra caliza que forma un arco natural con  1,420 pies de largo y 288 pies en su punto más alto.

Otra maravilla natural a visitar es el Fiordo de Saguenay, el cuarto fiordo más grande del mundo.  Con 60 millas de largo y acantilados elevándose a 1,150 pies de altura y caídas a 900 pies en su punto más profundo, el río Saguenay es el único navegable por buques de crucero en un fiordo en América del Norte.

Así que no hay que esperar más.  Aproveche, que la mayoría de las fechas están disponibles.


Para más información de los viajes de Holland America Line para Canadá y Nueva Inglaterra, consulte con su agente de viajes o llame a First Class Services al 787-722-8536.