Inicio  










  Alquiler de autos / Dollar Rent a Car / Tipos de Seguros
Bookmark & Share
Información Detallada del SLI

El SLI protege al arredatario y cualquier conductor adicional autorizado, con una protección máxima de USD$1,000,000.00, limite único combinado por accidente, contra demandas de responsabilidad civil de terceros que resulten de la operación del vehículo por daños personales o muerte de otra persona.

(Excluyendo cualquier miembro familiar por sangre, matrimonio, o adopción que vivan con el arrendatario o con ellos); y daños a la propiedad, no incluyendo el vehículo o la propiedad del arrendatario o del conductor adicional autorizado. 

Provee a la persona(s) que alquila(n) con hasta $1 millón en protección

Esta protección cubre su responsabilidad hacia terceros, siendo el resultado de un accidente de auto con un vehiculo alquilado, de lesiones corporales y daño a la propiedad (además del auto alquilado) hasta el máximo de protección de $1 millón por cada suceso.

Preguntas más frecuentes en relación al SLI

Q: ¿Qué significa responsabilidad hacia terceros?

A: En palabras simples, si usted tiene un accidente  de auto, usted puede ser demandado y encontrado legalmente responsable.  Entonces debe de pagar los daños a la persona(s) que fueron heridas si estos ganan la demanda.

 Q: ¿La compañía de alquiler de auto provee al pasajero con algún seguro de responsabilidad hacia terceros?

A: La compañía de alquiler de auto le provee con un seguro, secundario mínimo requerido por el estado, de responsabilidad hacia terceros.  En la Florida, este es un máximo de $10,000 por persona herida y hasta un máximo de $20,000 por accidente y $10,000 por daños hechos a la propiedad.  El SLI extiende el límite hasta un máximo combinado de $1 millón.  Reclamos de responsabilidad pueden exceder el límite de la cobertura de responsabilidad que puede proveer la compañía de alquiler de auto.

 El SLI no incluye cobertura por:

  • Si el pasajero viola algún termino o condición del contrato de arrendamiento
  • Por lesiones corporales o daño a propiedad sostenidos por usted y/o sus familiares los cuales residen con usted.
  • Por motoristas no asegurados o asegurados por menos, beneficios para primarios, no culpables, no culpa suplementaria o algun otro seguro de responsabilidad que sea opcional o que pueda ser omitido o rechazado.