Inicio  








  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share

A partir del otoño del 2017 y hasta la primavera de 2018, Holland America Line iniciará un innovador plan de viajes por América del Sur que le permitirá al viajero explorar desde las latitudes de la exótica y tropical Amazonia hasta las zonas polares de la Antártica.

Para esto, la prestigiosa compañía de cruceros dispondrá de cuatro de sus naves: el ms Maasdam, el ms Prinsendam, el ms Veendam y el ms Zaandam, que llevarán a los pasajeros – de acuerdo con el plan que se seleccione- a experimentar cualquiera de las 16 opciones de rutas con una duración que fluctúa entre 14 a 49 días de viaje de Ft. Lauderdale, Florida; San Diego, California; y Vancouver, Columbia Británica.

Depende de la opción que seleccione, el cliente tendrá la oportunidad de explorar entre más de 50 puertos exóticos en los que podrá aventurarse a visitar desde las ruinas de la legendaria ciudad inca de Machu Pichu en Perú hasta los colosales glaciares de Chile y la Antártica.
 
hal 2
 
Sólo para que tengan una idea, éstas son algunas de las alternativas de viaje:
 
  • Un itinerario de 14 ó 16 días para visitar desde los espectaculares fiordos de Chile a deleitarse con la cultura y los paisajes de Montevideo en Uruguay y Buenos Aires, Argentina sin olvidar al exótico Rio de Janeiro en Brasil.
  • Aventura de 22 días para llegar hasta Antártica, desde Buenos Aires y Montevideo a las Falkland Islands, antes Las Malvinas. En esta alternativa, los viajeros tendrán la rara oportunidad de explorar además el Estrecho de Magallanes, en punto más austral de América del Sur.
  • Y si prefiere el oeste, el viajero podrá seleccionar la Experiencia del Inca, con la alternativa de explorar durante 28 días desde el Cabo San Lucas a la capital peruana de Lima y llegar hasta Puerto Vallarta en México.
HAl 1
 
Como ven, estas son algunas de las opciones. Cualquiera de las 16 alternativas de viaje son extraordinarias. Este es el momento de explorar toda Suramérica y Holland America Line la pone a tus pies.
 
Si quieres obtener más información, puedes comunicarte con cualquiera de nuestros representantes de First Class Services, al 787-722-8536.