Inicio  




  Cruceros / Uniworld River Cruises / Flota
Bookmark & Share

Lo que comenzó como una inspiración, un sueño sin limitaciones, está a punto de convertirse en elcrucero que usted nunca olvidará. Cuando aborde el S.S. Antoinette, inmediatamente comprenderá por qué el "S.S." precede el nombre "Antoinette," como puede imaginarse esto significa "Super Barco". Este barco es el más reciente que se ha incorporado a la inigualable colección de barcos boutique de río que ofrece Uniworld.

Caminando en la S.S. Antoinette, sentirá inmediatamente como si usted entrara al Palacio de Versalles en Francia durante finales del siglo XVIII cuidadosamente mezclados con elementos inusuales creando una lujosa elegancia con calidez de bienvenida. La araña azul de Baccarat de 10 pies de Strauss con enormes zafiros, originalmente colgada en la famosa "Tavern on the Green", adorna el lobby de dos pisos. El mármol brasileño adorna las paredes y el pisos y un espejo de vidrio veneciano de siglo XIX cuelga sobre el mostrador de la recepción, lo que refleja un aire de grandeza.

Se encontrará imnotizado mirando sin cesar los alrededores, S.S. Antoinette comparte los mismosnivel de exquisites y meticulosa atención al detalle reflejado a traves de toda la flota de Uniworld. Su diseño y decoración simbolizan el estilo utilizado por la Sra. Beatrice Tollman, madrina, portadora de nombre de uno de los barcos de Uniworld River Beatrice, y hermana del Presidente de Uniworld compañía la galardonada Red Carnation Hotel Collection; su hija, la Sra. Antoinette Tollman, madrina y homónima a la nueva Antoinette S.S.; y el Sr. Brian Brennan, diseñador de plomo.

Puestas a lo largo de la embarcación, es una colección de ilustración fina original cuidadosamente seleccionada de colecciones personales. Bocetos en blanco y negro, color litografías y óleo sobre lienzo pinturas de una gama de grandes artistas, incluyendo Humphrey Jennings, John Bellany y una amplia selección de la obra de pintores rusos Yuri Matushevski y Viktor Templi sitúados perfectamente para el disfrute de los huéspedes.