Inicio  








  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share
Disfruta el viaje inaugural del MS Koningsdam

ms koningsdam

Ya se cuentan los días para el viaje inaugural del Ms Koningsdam de Holland America Line, que el 8 de abril zarpará desde el puerto de Civitavecchia, en Roma, por las aguas del Mediterráneo. En las próximas semanas de ese mes  sus pasajeros se deleitarán con tres itinerarios de viaje que combinan la relajación de una travesía en crucero con el descubrir de nuevas experiencias.

Afortunadamente, y para beneficio de nuestros clientes, todas las salidas están incluidas en los planes promocionales de vista en balcón (View & Veranda) que ofrece Holland America Line, en el cual el cliente puede hacer cambio sin costo alguno para disfrutar su experiencia de vista al mar desde un camarote con balcón.

ruta 1

Las muy esperadas travesías del viaje de estreno del ms Koningsdam de Holland America Line, inician con un crucero de siete días a un costo que comienza en $999,  y que a partir del viaje inaugural del 8 de abril llevarán a sus clientes a inolvidables destinos culturales como lo son Grecia e Italia y las aguas del Mediterráneo y el Adriático.  Será una experiencia única en la que los pasajeros podrán conocer desde los cafés de Nápoles hasta las ruinas de Olimpia, sin olvidar las maravillas de la ciudad murada de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

rut 2

Al regreso de su primer viaje, el ms Koningsdam partirá el 15 de abril desde su puerto matriz de Civitavecchia en una travesía de 12 días por Grecia y Turquía, con tarifas que inician en los $1,299. Es el viaje perfecto para quienes tienen planes en su “bucket list”  conocer los encantos del Mediterráneo oriental y sobre todo para los amantes de la historia antigua.

ruta 3

En su tercera opción de viajes, - y con tarifas que inician también en los $1,299- el ms Koningsdam zarpará el 27 de abril desde Civitavecchia en una excursión que se le ha llamado “Doce días por el Mosaico Mediterráneo Occidental”, llegando a puertos de Italia, Cádiz y Cartagena en España y la isla de Cerdeña, en donde los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar entre otras maravillas de la capital Cagliari.

Y no importa si viaja con toda la familia. El ms Koningsdam tiene el camarote ideal y con vista al mar, con duchas separadas y más espacio en los closets, un sofá cama para dos personas y un "upper berth" para un invitado adicional además de los dos tradicionales "lower berths".

camarotes

El ms Koningsdam será el primer barco que  contará con camarotes diseñados especialmente para familias, así como camarotes individuales para una sola persona, para un total de 1,331 camarotes (capacidad total de 2,650). Además, muchas categorías de camarotes ya conocidas tales como Neptuno, Signature y las Vista suites estarán disponibles en más variedad de tamaños y diferentes configuraciones para escoger.

Los 32 nuevos camarotes especialmente diseñados para familias, y con vista al mar, contarán con entre 222 a 231 pies cuadrados y facilidades como dos baños y alojamiento para cinco personas. Las 12 cabinas individuales (para un pasajero solo) con vista al mar van desde 127 a 172 pies cuadrados y estarán disponibles en múltiples decks del barco en una variedad de ubicaciones de proa, popa y medio.

7


"Desde que Holland America Line anunció este hermoso nuevo buque, los clientes han estado preguntando cuándo pueden reservar los viajes Premiere ", dijo hace unos meses al anunciar el barco, Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

 El ms Koningsdam representa una nueva clase entre las naves de Holland America Line. El buque estrenará varios conceptos innovadores y nuevos espacios públicos, al tiempo que ofrece los atractivos más populares que los clientes asocian con Holland America Line.
 
Para traer una visión fresca para ms Koningsdam, Holland America Line contrató a Adam D. Tihany, uno de los diseñadores más famosos y reconocidos en la industria marítima, quien trabajó en coordinación con el arquitecto Bjørn Storbraaten en el diseño de otros barcos como el ms Eurodam y ms New Amsterdam.


La flota de Holland America Line de 15 barcos ofrece más de 500 cruceros a 415 puertos en 98 países, territorios o dependencias.

Para obtener más información acerca de ms Koningsdam y Holland America Line, consulta a tu agente de viajes  o llama a First Class Services, representantes exclusivos de Holland America Line para Puerto Rico y el Caribe, al (787) 722-8536 / www.firstclasspr.com / Facebook: First Class Services, Inc