Inicio  




  Cruceros / Holland America Line / Flota
Bookmark & Share
El crucero también ofrece 912 camarotes con balcón

11 de febrero de 2015

Maricarmen Reguero

Cuando el ms Koningsdam de Holland America Line debute en el 2016 el barco contará, por primera vez, con camarotes diseñados especialmente para familias, así como camarotes individuales para una sola persona, para un total de 1,331 camarotes (capacidad total de 2,650). Además, muchas categorías de camarotes ya conocidas tales como Neptuno, Signature y las Vista suites estarán disponibles en más variedad de tamaños y diferentes configuraciones para escoger.

HAL ms Koningsdam 3

Los 32 nuevos camarotes especialmente diseñados para familias, y con vista al mar, contarán con entre 222 a 231 pies cuadrados y facilidades como dos baños y alojamiento para cinco personas. Las 12 cabinas unipersonales (para un pasajero solo) con vista al mar van desde 127 a 172 pies cuadrados y estarán disponibles en múltiples decks del barco en una variedad de ubicaciones de proa, popa y medio.

“Un crucero es una de las formas más populares para viajar en familia, y cada año continuaremos  dándole la bienvenida a más grupos multigeneracionales.  Para ayudarnos a servir mejor a las familias, nos complace poder ofrecer estos camarotes adaptados en el ms Koningsdam", sostuvo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Mercadeo y Programas para los Huéspedes. "Y los nuevos camarotes unipersonales nos permiten atender el creciente mercado de viajeros solos".

HAL ms Koningsdam 4

Entre los servicios adicionales en todas las suites y camarotes de Holland America Line se encuentran: exclusiva cama Mariner’s Dream con finas sábanas de algodón, finas batas de baño para usar durante la travesía, ducha con masaje, televisor de pantalla plana, mini nevera, canasta de frutas complimentaria; así como fragantes jabones, lociones, shampoo y otros artículos de baño de la línea Elemis Aromapure.

En ms Koningsdam, la "vida suite" se vuelve aún más dulce con camarotes más grandes y lujosos. Una Pinnacle Suite ofrece un espacio de 1,290 pies cuadrados que se dividen en una habitación, sala, comedor, vestidor y balcón privado con whirpool. Las dos Neptune Spa Suites y 43 Neptune Suites oscilan entre 465 hasta 855 pies cuadrados. Las suites Neptune y Pinnacle permiten a sus huéspedes acceso al exclusivo Neptune Lounge, un lugar privado para relajarte, socializar con otros pasajeros y disfrutar un servicio concierge personalizado.

HAL ms Koningsdam 5

Las Pinnacle y Neptuno Suites también disponen de corsages y boutonnieres para la primera noche formal, un cóctel con los oficiales del barco, binoculares y sombrillas para uso durante el crucero, un bar de pared, entremeses fríos servidos cada noche, antes de la cena y lavandería gratis, entre otros.

La 14 Signature Suites cuentan con hasta 400 pies cuadrados de espacio y las 104 Vista Suites figuran entre 260 a 356 pies cuadrados. Los huéspedes de las Signature y las Vistas Suites reciben muchos servicios, tales como: papelería del crucero personalizada, toallas de baño de gran tamaño, flores frescas, un menú de almohadas y minibar.

El ms Koningsdam contará con la mayor cantidad de camarotes con balcón de su flota con un total de 912 que incluyen categorías que van desde Verandah hasta Pinnacle Suites.

Para los huéspedes que buscan una opción más asequible, la línea también ofrece 266 habitaciones interiores estándar o grandes de hasta 225 pies cuadrados.

HAL ms Koningsdam 2

Para más información Holland America Line, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, representantes exclusivos de Holland America Line para Puerto Rico y el Caribe, al (787) 722-8536 / www.firstclasspr.com  /  Facebook: First Class Services, Inc.