Inicio  








  Cruceros / Holland America Line / Noticias
Bookmark & Share

Holland America inspecciones Salud Federal

Seattle, Washington –  Holland America Line MS Noordam logró una puntuación perfecta de 100 en las últimas inspecciones de rutina de Salud Pública  llevadas a cabo por el  Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Esta es la segunda puntuación perfecta consecutiva de la nave.

Por su parte, MS Veendam también anotó 100. Además, Veendam obtuvo una puntuación casi perfecta de 99 en una inspección realizada por Health Canada.

Regularmente, estas inspecciones se hacen sin previo aviso.

La Inspección sin previo aviso de Noordam se llevó mientras que la nave estaba en Skagway, Alaska, durante una travesía de ida y vuelta  de siete días a partir de Vancouver, Columbia Británica. Antes de  la inspección, Noordam había recibido una puntuación perfecta de 100 en enero 2015 durante una parada en Fort Lauderdale, Florida.

También este año, ms Eurodam logró su octava puntuación consecutiva de 100, ms Statendam recibió su tercera consecutiva  y ms Nieuw Amsterdam, ms Ryndam, ms Zuiderdam y ms Westerdam también obtuvo una puntuación perfecta. En 2015, ocho barcos de Holland America Line han recibido un total de diecisiete puntuaciones perfectas.

La puntuación, en una escala de uno a 100, se asigna sobre la base de una lista que involucra decenas de áreas de evaluación, desde  higiene y saneamiento de los alimentos (desde el almacenamiento hasta la preparación), a la limpieza en general de la galera, agua, personal de a bordo y el barco como un todo.

Para obtener más información acerca de Holland America Line, póngase en contacto con un especialista de viajes o llame al 1-877-SAIL-HAL (1-877-724-5425) o visite hollandamerica.com

Para más información sobre sus viajes, consulte a su agente de viajes o llame a First Class Services al 787-722-8536.