Inicio  










  Cruceros / Holland America Line / Ofertas
Bookmark & Share
Aprovecha estas excelentes ofertas...

21 de enero de 2016

Concorvado

Justo a tiempo para los juegos Olímpicos que se celebran este año en Brasil, Holland America Line te trae un crucero a Río de Janeiro y a Manaos. Aprovecha hasta un 10% de descuento en otras excursiones a puertos cuando compras antes del 15 de marzo de 2016, más hasta un 25% de descuento en los planes Collector’s Voyages y nuestras oferta de vista en veranda (camarotes con balcón) desde menos de $100 por día. Separa antes del 29 de febrero para disfrutar esta aventura brasileña-amazónica que te brinda Holland America Adventures.

Y es que Río de Janeiro se resiste a todos los adjetivos. El viajero más exigente no se conformará con la vista absoluta que ofrece la cima del icónico cerro del Corcovado… Y querrá más, como disfrutar en total descanso de una bebida Acai Berry, vibrar ante el pulso de la samba y sentir la sensación del Atlántico en los dedos.

Allí podrás visitar Poli Sucos para disfrutar de un delicioso Acai, a la manera brasileña tradicional, mezclada con guineo y cubierta con granola.
 
Y no podrán faltar los botequims o “botecos”, animados cafés-pub que sirven cerveza de barril y aperitivos salados o los llamados “salgadinhos”. Y no te pierdas la “empada de bobo de camarao”, un tipo de hojaldre relleno de guiso de camarones.
 
Río de Janeiro difícilmente sería Río sin sus churrasquerías. Es obligada una visita a Porcão en el hermoso Parque Flemengo, con sus impresionantes vistas del Pan de Azúcar. Y asegúrese de pedir una caipirinha, la bebida nacional de Brasil, hecha con limón, azúcar y cachaça o cerveza, para que lo entiendan mejor.
 
 
Ms Veerdam
 
Y en Manaos
 
De su parte, Manaos es una ciudad portuaria que se elevó a la gloria con el comercio del caucho en el siglo 19. Allí podrán apreciar la belleza del Teatro Amazonas, una copia de la Grand Opera de París, el Mercado Municipal que se hace eco de Les Halles, y el Palacio Río Negro que evoca a Portugal.
Desde Manaos, los visitantes de cruceros pueden aventurarse aún más profundamente en el corazón de la Amazonia, para tener una experiencia más cercana con aves de la selva amazónica, los manatíes y cocodrilos gigantes.
 
Para más información sobre ésta y otras ofertas, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al (787) 722-8536. También puedes acceder a nuestra página en Internet www.firstclasspr.com.