Inicio  










  Cruceros / Crystal Cruises / Noticias
Bookmark & Share
¡Maravillosa expedición de 32 días!

Crystal Seremity 1

Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo volverá a explorar el océano Artico a partir de agosto de 2017 desde Alaska, hasta llegar al puerto de Nueva York.

A partir del 15 de agosto del 2017, el Crystal Serenity navegará por 32 días en viaje de expedición atravesando el océano Ártico desde Anchorage y Seward en Alaska hasta llegar por el Atlántico puerto de la Babel de Hierro.

Los viajeros que deseen ser parte de esta intrépida aventura de 32 días de viaje y acogerse a una excelente oferta, podrán reservar hasta el próximo 29 de abril de 2016 acogiéndose a una Plan de Todo Incluido desde $21,855 por persona en habitación doble.

Crystal Seremity 2

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros intrépidos viajeros de lujo una segunda oportunidad de explorar este pasaje histórico ", afirmó el Principal Ejecutivo de Crystal Cruises, Eddie Rodríguez. "Dada la tremenda respuesta a nuestro viaje inaugural está claro que los viajeros más exigentes siguen valorando estas experiencias exóticas y memorables."

Con esta nueva aventura, Crystal Cruises será la primera línea de cruceros de lujo en navegar la ruta permanentemente, maniobrando a través de 900 millas de canales alineados con espectaculares glaciares, fiordos imponentes y enormes paisajes vírgenes al norte de la parte continental de Canadá.

Para esta ruta, Crystal Cruises volverá a asociarse con Expedition Voyage Consulting de EYOS Expeditions, quienes son proveedores de expediciones hechas a la medida en seguridad y lujo por las regiones más remotas de la Tierra. Para asegurar la mejor experiencia, éstos han llegado al extremo de reunirse con los ancianos inuit del Ártico para garantizar un viaje emocionante para los viajeros y que resulte a la vez en una grata experiencia para los defensores locales de estas tierras y sus culturas.

Crystal Seremity 3

Algunos de los puertos de escala son: Anchorage / Seward, el puerto holandés de Kodiak, y Nome en Alaska y, por supuesto, Ulukhaktok. En el noreste, se llegará a los puertos de Cambridge Bay y Pond Inlet, en Nunavut; Ilulissat, Sisimiut y Nuuk en Groenlandia; Bar Harbor en Maine; Boston, Massachusetts; Newport, Rhode Island, finalizando en el puerto de Nueva York. Todo eso cruzando desde el norte del océano Pacífico y el Estrecho de Bering los mares de Chukchi y Beaufort, la  Bahía de Baffin, el Mar del Labrador y el océano Atlántico Norte, entre otros cuerpos de agua.

Crystal Seremity 4

Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, con galardones como  "Lo Mejor del Mundo de Cruceros" en el Reader Choice Awards de la publicación Condé Nast Traveler;  "Mejor Gran Buque de Crucero", otorgado durante 20 años consecutivos por los lectores de Travel + Leisure y "Mejor Línea de Cruceros de Lujo", tanto en el 2014 como el 2015.

En el verano de 2015, Crystal Cruises anunció  la expansión de marca más importante en la historia de los viajes de lujo con la introducción del Crystal Yacht Cruises (diciembre de 2015), el lujoso Crystal Air (marzo de 2016), el Crystal River Cruises (julio de 2016) y el Crystal Clase Exclusiva en viajes oceánicos (finales de 2018).

Para más información, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services al 787-722-8536.