Inicio  




  Cruceros / Windstar Cruises / Flota
Bookmark & Share
Tienen la conveniencia de llegar a puertos recónditos

La línea de cruceros y yates de lujo Windstar Cruises se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que tienen la conveniencia de llegar a puertos recónditos a los que no pueden llegar otros barcos de mayor tamaño. Los  camarotes de estos barcos son todo de cabina exterior y con un diseño muy estudiado en el que no falta ningún detalle como su plataforma retráctil en marina de popa para practicar deportes acuáticos, el minibar surtido, sus cenas en cubierta a la luz de las velas y la cocina de cinco estrellas.

 Los cruceros de la línea Windstar Cruises son ideales para el viajero que disfruta actividades deportivas como el  windsurf, el buceo y el esquí acuático. 


Destinos de los cruceros 

Windstar Cruises tiene cruceros por el Mediterráneo, el Norte de Europa y el Caribe incluyendo  Costa Rica y el Canal de Panamá, las islas griegas, Turquía y el Mar Negro,  Italia y Tahití, entre otros, además de sus cruceros temáticos. 

Una flota diseñada para el viaje más exclusivo

Entre los cruceros de Windstar Cruises se destacan:

  • El precioso Star Breeze  que alberga a sólo 212 pasajeros, tiene una nueva piscina y jacuzzis con cubiertas de teca. Tienen que visitar su nuevo restaurante Amphora y vivir la experiencia del pequeño cine a bordo.

Star Breeze

 

  • El Star Legend es uno de los mejores ejemplos de lo que debe ser un crucero de Windstar Cruises; su puente de mando abierto, la parrilla en cubierta al aire libre, la celebración sail-away al zarpar…Y su marina localizada en la popa de la nave que es adaptada para actividades como la natación, esquí acuático o simplemente para tomar el sol. Sus espaciosas suites con balcón o ventanal tienen caja fuerte, amplio armario, televisión con DVD, sofá y baño en mármol,  le ofrecerán el espacio para disfrutar de maravillosos atardeceres. Y todo esto, con un servicio impecable.

Star Legend

 

  • El buque Star Pride, inaugurado en mayo de 2014 para tan sólo 212 pasajeros a bordo, es la última incorporación a la flota de Windstar Cruises y  brinda al pasajero el servicio familiar y acogedor de los buques Windstar, con espaciosos camarotes y zonas comunes más amplias.

Star Pride

 

  • El Wind Spirit es un velero de 4 mástiles que alcanzan los 52 metros de altura. Tras el Wind Star, fue el segundo buque de la "saga" (tiene como hermanos el Star y el Surf). Construido en los astilleros Ateliers et Chantiers du Havre (Francia), fue inaugurado en 1988 y ofrece una decoración interior muy marinera, a base de maderas y elegantes mobiliarios que gustan a sus más incondicionales clientes. Los 7,000 metros cuadrados de velas se izan cuando el buque zarpa del puerto y entra en contacto con el viento.  La oferta gastronómica, la extensa carta de vinos, el servicio personalizado y el ambiente familiar son las verdaderas razones por las cuales merece la pena embarcar en este tipo de barcos.

Wind Spirit

  • El Wind Star es un velero de 4 mástiles, construido el 1986 y reformado en 2012. Como el Wind Surf, ofrece una decoración interior   a base de maderas y elegantes mobiliarios.   A bordo de este barco, el pasajero puede disfrutar intensamente de la navegación y del contacto directo con el mar, gracias a su tamaño y a sus zonas exteriores. El buque cuenta con una piscina, un jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y algunos bares. 

Windstar

  •  El Wind Surf es un velero de 5 mástiles, construido el 1990 y reformado en 2012.  Transporta a 310 pasajeros y cuenta con 122 cabina con vista al mar y otras 31 suites de lujo. Como el Wind Star, ofrece una decoración interior   a base de maderas y elegantes mobiliarios.  A bordo de este barco, el pasajero puede disfrutar intensamente de la navegación y del contacto directo con el mar, gracias a su tamaño y a sus zonas exteriores. El buque cuenta con una piscina, un jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y algunos bares.  

Wind Surf