Inicio  










  Cruceros / Crystal Cruises / Noticias
Bookmark & Share

Crystal

LOS ÁNGELES – La línea Crystal Cruises ha anunciado sus planes de cruceros para Navidad, Hanukkah y Año Nuevo que incluyen salidas al Caribe, Nueva Zelanda, los paisajes del Danubio y hasta Dubai en sus barcos Crystal Symphony, Crystal Serenity, Crystal Esprit y el Crystal Mozart, que se lanzará en julio como el primero de los próximos cinco yates fluviales.

Como Crystal Cruises tiene acostumbrados a sus viajeros, durante los viajes especiales de Navidad y Hanukkah (desde el 1 de diciembre al 24 de enero) los barcos tendrán una decoración digna de una fiesta de lujo, en la que no faltarán las festividades y las recepciones especiales, así como el menú de temporada. Y por supuesto, habrá tiempo y lugar para la celebración de los servicios religiosos.

"El ambiente familiar y las celebraciones tradicionales en un viaje vacacional en Crystal y el deseo de aventura  de sus viajeros por explorar nuevos lugares y culturas crea una oportunidad verdaderamente convincente para buscar nuevas experiencias a la vez que se disfruta con sus seres queridos", mencionó el presidente y ejecutivo principal de Crystal, Eddie Rodríguez.

 Estos son los paquetes:

20 de diciembre - Crystal Serenity (ida y vuelta a Miami)
 

La oportunidad ideal para escapar por 14 días de la nieve y las bajas temperaturas y conocer el Caribe: desde México a St. Kitts, St. Thomas, St. Barts, Gran Caimán, San Juan, Montego Bay y Martinica.

21 de diciembre - Crystal Symphony (Auckland a Melbourne)

Quince días gloriosos para explorar a Nueva Zelanda, el vasto país del vino, las tierras de labrantío, sus cadenas de montañas esculpidas y sus playas, lo que le convierten en el viaje   de vacaciones ideal para un amante de la naturaleza. Y en ruta: Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Dunedin, Tauranga, y Wellington, en Australia, donde los viajeros podrán disfrutar de una ubicación privilegiada en el puerto de Sydney para la exhibición espectacular de la víspera de Año Nuevo.

Crystal 2

22 de diciembre - Crystal Mozart (de ida y vuelta en Viena)

Trece días a lo largo del río Danubio celebrando la Navidad en los mercados vacacionales en Austria, Hungría, Alemania y Eslovaquia. Tres estancias de una noche - además de una estancia de dos noches para garantizar suficiente tiempo para perderse en el país de las maravillas de invierno.

23 de diciembre - Esprit (ida y vuelta Dubai)

Crystal Esprit viajará hacia y desde Dubai, la "Ciudad de Oro", a través de algunos de los centros cosmopolitas más emblemáticos. Las visitas a Doha, Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dabi permiten a los viajeros sumergirse en los contrastes artísticamente exhibidos y  estructuras elegantes y modernas que rinden homenaje a las obras maestras antiguas de la región. Entre sus lugares icónicos, se encuentra el Museo de Arte Islámico, el Louvre Abu Dabi (con apertura este año) y el Guggenheim Abu Dabi (que abre en el 2017).

Las tarifas por persona de estos viajes de vacaciones comienzan en $ 6,595, a bordo del Crystal Serenity; $ 7,785, a bordo del Crystal Symphony, $4,465 bordo a bordo del Crystal Mozart y $ 11,130 a bordo del Crystal Esprit.

Crystal Cruises es la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, después de haber ganado más reconocimientos de esta índole que cualquier otra línea. Por 22 años, han tenido  el título de "Mejor del Mundo de Cruceros" en el Reader Choice Awards de Condé Nast. En el verano de 2015, Crystal se embarcó en la expansión de la marca más importante en la historia de los viajes de lujo: la introducción del Crystal Yacht Cruises (diciembre de 2015), Crystal River Cruises (julio de 2016), entre otros que próximamente zarparán.

Para más información sobre éstas y otras ofertas, consulta a tu agente de viajes o llama a First Class Services, Inc. al 787-722-8536.