Inicio  










  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Flota
Bookmark & Share
Detalles del Barco

Spirit

Registro:  Bahamas

Pasajeros:  208

Tripulación:  164

Tonelaje:  10,000grt

Largo:  440 pies

Ancho:  63 pies

Velocidad:  16 nudos

Cubiertas:  4

Elevadores:  3

Viaje Inaugural:  1989

Remodelado:  2007

Bautizado por:  Aagot Brynestad

Adquirido:  1996

Es el segundo de los yates intimos de Seabourn, barco compuesto por todas las acomodaciones suites exteriores inaugurado en Noviember del 1989. Fue contruído en astillero de Schichau Seebeckwerft en Bremerhaven, Alemania. El Seabourn Spirit fue bautizado por Aagot Brynestad, la madre del fundador de Seabourn Atle Brynestad.

El Seabourn Spirit tiene 104 suites exteriores las cuales se llenan extremandamente rápido de ávidos cruceristas, atraídos por la combinación única combinación de carásteriticas que han recibido incansables elogios de sus barco gemelo el Seabourn Pride. Una variedad de salones y baras hechas para crear un ambiente sociable y relajado, el cual invita a los pasajeros a reunirse y conocerse mejor. Servicio gratuito de vinos bebidad alcoholicas alta categoría contribuyen a una atmosfera parecida a un club privado, donde los pasajeros encuentran amplia variedad de areas de estar  y un servicio atento incluyendo un servio completo de barra, smoothies de frutas frescas, sorbets, agua mienral, refrescos, toallitas frías para refrescarse y hasta crema bronseadora y limpieza de gafas. Un par de amplios spas decoran el sun deck, y un tercero se encuentra en la parte de alfrente del  Deck 5, perfecto para observar el Mundo pasar.

En algunos días cuando el barco se encuentra en destinos de aguas templadas, el capitán anclo en barco cerca de la costa donde los pasajeros se pueden bañar en playas de arena blanca y aguas cristalinas además de disfrutar de la Marina la cual ofrece una infinida de de deportes acuaticos.  Esto crea un ambiente de isla privada donde el pasajero se siente como si estuviera en su propio resort dnde pueden eskiar en agua o tal vez ir snorkeling.

Muchas de las áreas públicas del Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend recibieron una remodelación extensiva en el 2010 con una decoración fresca y contemporánea que los mantiene en el tope de la categoría de cruceros de lujo.