Inicio  










  Cruceros / Seabourn Cruise Line / Flota
Bookmark & Share

Pride

Viaje Inaugural Remodelado Bautizado por Adquirido
Noviembre 1988 2007 Shirley Temple Black 1996

 

Especificaciones del Pride
Pasajeros: 208
Tonelaje: 10,000
Largo: 440 Feet
Breadth: 63 Feet
Draft: 16.5 Feet
Rapidez: 16 Knots
Tripulación: 164 (INTL)
Guest Decks: 4
Elevadores: 3
 
Faciliades del Barco
Public Room
Magellan Lounge
Casino
Constellation Lounge
Veranda Café
Business Center
The Restaurant
BibliotecaGymnasium
Card Room

 

El barco que inspiró a un critico declarar que “Seabourn está en una clase por si sola.”   En el 1988, el Pride de 10,000 toneladas  salió del Schichau Seebeckwerft shipyard en Bremerhaven, Germany.  Y en realidad era verdad, el barcoe staba en una clase por si solo.  En ese momento, muchos de los barcos del tamaño del Pride (los cuales había una buena cantidad en esos tiempos) llevaban más de 400 pasajeros.

El Seabourn Pride, fue bautizado por la Ambajadora Shirley Temple Black, su limite era de 208 pasaeros solamente. La idea que cada pasajero navegara en una espaciosa suite con vista al mar era realmente revolucionario. El concepto de cenar cuando el pasajero deseara y con quien deseara era excepcional. Y la noción de incluir casi todo en el costo de la tarifa del crucero era extremadamente raro. Pero el elemento más importante de la experiencia de Seabourn, para el presidente fundador Warren S. Titus, era el nivel de servicio personalizado que se provee a los pasajeros sin igual.

Personal espcialmente seleccionado, reclutados de las mejores escuelas de hospitalidad europeas y hotelerias, son re-entrenados de acuerdo a  la filosofía de Seabourn, cada solicitud es una oportunidad genuina de crear placer, que cada placer inesperado es lo que realmente hace una experiencia memorable y el dar el mejor servicio es un interpretación veraz del orgullo profecional del producto que se representa, no influenciado por la espectativa de recibir una propina. Esta se mantiene siendo los valores esenciales de la compañía Seabourn hoy en día.

Por una casualidad del destino, el Seabourn Pride y sus hermanas el Legend y Spirit se mantienen tan excepcionales hoy como cuando fueron inaugurandas - en una clase por ellas solas.