Inicio  




  Cruceros / Windstar Cruises / Flota
Bookmark & Share

Wind Surf Facts

Largo:
 617 pies (187 metros)
DRAFT: 16.5 pies (5 metros)
Tonelaje: 14,745 gross

BEAM: 66 pies(20 metros)
Velas: 7 triangular, operadas por computadora con 26,881 pies cudadrados (or 2,600 metros cuadrados) Mastiles: 5 a 164 pies (50 metros)
Motores: 4 diesel , 2 de propulsión electrica
   Rapidez: 10 a 12 nudos con los motores solamente; hasta 15 nudos vela y motor

Es casi tres veces más grande en tamaño que sus barcos hermanos, el Wind Surf acomoda exclusivamente 308 pasajeros en 154 cabinas: 31 suites con vista al mar y 123 cabinas exteriores de lujo. Lo que esto significa en términos reales es mayor espacio en cubierta, nuevos servicios y muchos pequeños extras que hacen a Windstar Cruises ser extraordinario.

Todas las cabinas son exteriores, con camas tamaño queen,TV de pantalla plana, DVD Player y bocinas Bose SoundDock para el Apple iPods. Las suites en el Wind Surf  incluyen un baño extra y una area de centarse con un Plasma TV además de baños para él y ella. Las nuevas spa suites incluyen batas mullidas de spa, servicio de te y créditos para servicio del spa y clases de acondicionamiento en el WindSpa. Las Wind Surf bridge suites le ofrecen al pasajero exigente un lujo adicional de un espacioso y privado area de estar ademós de un relajante spa whirlpool.