Inicio  




  Cruceros / Holland America Line / Flota
Bookmark & Share

Datos del barco

Registro del barco:  Países Bajos

Capacidad de pasajeros:  1,260

Miembros de la tripulación:  580

Tonelaje bruto:  55,819 grt.

Longitud:  719 pies

Bao:  101 pies

Velocidad máxima:  22 nudos

Dedicado:  1993 de enero por la Sra. Lin Arison 

Con magníficas proporciones y recientes mejoras, el ms Statendam ofrece una experiencia a bordo definida por un espacioso confort y lo último en características y comodidades de Signature of Excellence. El ascenso de categoría comienza con nuevos enseres y materiales textiles en camarotes y baños. Los camarotes tienen mucho espacio personal; además, muchos de ellos cuentan con vista al mar y terrazas privadas.

Las mejoras recientes incluyen espacios públicos remodelados, salones actualizados y un emocionante nuevo destino de entretenmiento llamado Mix, que presenta tres bares temáticos llamativos. En combinación, representan el mejor lugar para socializar y entretenerse.

Mientras exhibe una temática sobre la vida y exploración histórica holandesa, el ms Statendam cuenta con obras de arte que valen más de $2 millones y objetos hermosamente distribuidos a través del barco. El teatro Van Gogh, que rememora los cuadros "Noche estrellada" e "Iris" del artista holandés Vincent Van Gogh, es una obra de arte en sí mismo. En el centro del ms Statendam el atrio de tres pisos luce una elaborada escultura de 26 pies de alto llamada "Fuente de la Sirena". Lujosamente provisto y con un refinamiento único, el ms Statendam de Holland America Line le asegura la mejor experiencia a bordo, con su elegante combinación de características clásicas de un barco, servicios adicionales ultramodernos y ambiente sofisticado.