Inicio  




  Cruceros / Holland America Line / Flota
Bookmark & Share

Datos del barco

Registro del barco:  Países Bajos

Capacidad de pasajeros:  1,260

Miembros de la tripulación:  580

Tonelaje bruto:  55,819

Longitud:  719 pies

Bao:  101 pies

Velocidad máxima:  22 nudos

Dedicado:  1994 de octubre por la Sra. Madeleine Arison

Relanzado:  2004 de octubre por la Sra. Madeleine Arison

Con magníficas proporciones y recientes mejoras, el ms Ryndam ofrece una experiencia a bordo definida por un espacioso confort y lo último en características y comodidades de Signature of Excellence. El ascenso de categoría comienza con nuevos enseres y materiales textiles en camarotes y baños. Los camarotes tienen mucho espacio personal; además, muchos de ellos cuentan con vista al mar y terrazas privadas.

Las mejoras recientes incluyen espacios públicos remodelados, salones actualizados y un emocionante nuevo destino de entretenmiento llamado Mix, que presenta tres bares temáticos llamativos. En combinación, representan el mejor lugar para socializar y entretenerse.

Con una temática de la exploración holandesa en el mundo, la decoración del ms Ryndam presenta obras de arte y objetos de los siglos 17, 18 y 19. En el corazón del ms Ryndam, un atrio de tres niveles luce una monumental fuente creada por el escultor Gilbert Lebigre en Pietrasanta, Italia. Los huéspedes a bordo de este espacioso barco encontrarán elegancia en cada rincón; desde una serenata de un cuarteto de cuerdas en el espléndido comedor Rotterdam hasta la sala de espectáculos Vermeer de dos cubiertas. Lujosamente provisto y con un refinamiento único, el ms Ryndam de Holland America Line le asegura la mejor experiencia a bordo, con su elegante combinación de características clásicas de un barco, servicios adicionales ultramodernos y ambiente sofisticado.