Inicio  




  Cruceros / Holland America Line / Flota
Bookmark & Share

Datos del barco

Registro del barco:  Países Bajos

Capacidad de pasajeros:  1,924

Miembros de la tripulación:  800

Tonelaje bruto:  82,318

Longitud:  936 pies

Bao:  105.8 pies

Velocidad máxima:  24 nudos

Dedicado:  2006 de febrero por la actirz Marlee Matlin 

Lanzado en 2006, el ms Noordam es el miembro más reciente de nuestros famosos barcos clase Vista. Nombrado por el punto Norte de la brújula, contiene las últimas tecnologías industriales y del medio ambiente tales como el uso de una central generadora de energía eléctrica-diesel para una óptima eficiencia energética y un sistema de propulsión Azipod® que maximiza la maniobrabilidad.

A bordo del ms Noordam usted descubrirá pinturas con calidad de museo, como una pintura al óleo de la ciudad de Utrecht realizada en 1842, o arte contemporáneo como la serie de fotografías de los grandes de la música Dizzy Gillespie y BB King. Uno de los muebles más valiosos a bordo del barco es un extraordinario cofre con incrustaciones, flanqueado por columnas barrocas de madera tallada del siglo 17. Fabricado en Alemania en 1885, este cofre tiene incrustaciones de ébano y piedras preciosas. Disfrute una excursión autoguiada por IPod® apreciando la colección de arte completa del ms Noordam. El ms Noordam ejemplifica el estilo clásico de los viajes por el océano, junto a servicios contemporáneos y renovaciones modernas.

La atmósfera del elegante ms Noordam le ofrecerá un ambiente confortable, espacioso y relajante para navegar por el soleado Caribe o la romántica Europa.